Pantalla se oscurece.

Hola, queria preguntaros por si alguno le pasa lo mismo, o si fuera de la PS3 o de la TV. La pantalla se oscurece en zonas oscuras de los juegos o en el XBM si tengo puesto el fondo y color original o sea el negro, se oscurece tanto que casi no se leen las letras. La TV es LG-26LG3000, muchas gracias de ante mano.....
Seguramente tienes el RGB en Completo. Prueba a ponerlo en Limitado y nos cuentas.
la tienes conectada por dvi? yo si la conecto por dvi a mi lg2394d,tambien me pasa,es como si el contraste fuera dinamico,y en zonas oscuras,se oscurece todavia mas,por hdmi no me pasa,un saludo [bye]
Jur...

La pantalla se oscurece en zonas oscuras de los juegos o en el XBM si tengo puesto el fondo y color original o sea el negro, se oscurece tanto que casi no se leen las letras

No tiene nada que ver con el rango del RGB.

Seguramente tienes activado en tu TV el reforzador de negros (los grises que detecta la pantalla los oscurece más) y el contraste dinámico (la Tv cambia automáticamente el brillo/contraste/retroiluminación de la pantalla según la oscuridad/ tonos negros de la imagen).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La pantalla se oscurece en zonas oscuras de los juegos o en el XBM si tengo puesto el fondo y color original o sea el negro, se oscurece tanto que casi no se leen las letras

No tiene nada que ver con el rango del RGB.

Seguramente tienes activado en tu TV el reforzador de negros (los grises que detecta la pantalla los oscurece más) y el contraste dinámico (la Tv cambia automáticamente el brillo/contraste/retroiluminación de la pantalla según la oscuridad/ tonos negros de la imagen).

Un saludo.

Pues a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia el rango RGB en Completo. Lo cambié a limitado y se solucionó.
Jur...

Pues a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia el rango RGB en Completo. Lo cambié a limitado y se solucionó.

Con RGB rango completo (y simplificándolo), el negro es más negro y el blanco más blanco.

Sólo hay que calibrar la pantalla a los valores correctos de contraste/brillo.

Sin embargo, por lo que le entiendo a Doohan, parece que su pantalla cambia el nivel de contraste/negro dependiendo del los tonos negros/oscuros que haya en pantalla... algo que hacen las pantallas cuando tienen el contraste dinámico y los reforzadores de negro activados.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con RGB rango completo (y simplificándolo), el negro es más negro y el blanco más blanco.

Sólo hay que calibrar la pantalla a los valores correctos de contraste/brillo.

Sin embargo, por lo que le entiendo a Doohan, parece que su pantalla cambia el nivel de contraste/negro dependiendo del los tonos negros/oscuros que haya en pantalla... algo que hacen las pantallas cuando tienen el contraste dinámico y los reforzadores de negro activados.

Un saludo.

A mi lo que me pasaba básicamente era que en los juegos las sombras en vez de ser "escalas de grises" era una mancha de chapapote mas negra que el carbón.
7 respuestas