Pantalla se ve pero oscura sin contraste

Hola

No se si va aqui porque no se si es por firmware. El problema que tengo es que se ve oscuro pero se es como si la faltara contraste y ocurrió simplemente jugando. Es la 3004 con firmware 5.03 gen-C con prometeus-p y he probado formateando la flash 1 pero se queda pillado en formating, restableciendo ajustes preterminados, con el boton de brillo enchufandola a la corriente, cargando la bateria a tope...

Un saludo
Hola compañero. Eso suena a cosa del backlight, o sea, lo que hace que se ilumine la pantalla. En caso de ser eso, no te preocupes, que hay repuesto y tiene reparación.
Saludos
No creo que sea eso porque funciona los niveles del brillo es como si el problema fuera el contraste
A mí me pasó, y fue del Backlight.
Para estar seguro... Si es eso, ¿es normal que se ve bien el modo recovery?
El modo recovery se ve sobre un fondo negro, por eso se verá casi bien. De todos modos, no se puede asegurar sin verlo, pero apunta a eso.
Hola

Ya he cambiado la pantalla pero se ve igual de mal que puede ser
Solo queda que sea el fusible del backlight
El blacklight no puede ser porque la pantalla se ilumina. Esta oscuro como si tuviera el contraste al minimo y tiene rayas la pantalla siendo visible perfectamente pequeñas zonas. Ya intentaré hacerla una foto

Saludos
8 respuestas