Pantalla se vuelve loca (cambia a negativo, se pone blanca/negra,...)

Buenas!!
Hace cosa de un mes/mes y medio se me rompió la pantalla de mi Doogee DG350, como ninguna tienda se quería hacer cargo de la arregladura (dicen que los teléfonos chinos hacen cosas raras una vez se arreglan) tuve que pedir una y hacerla yo mismo. Quitando lo típico de que falla el sensor de proximidad iba todo bien. Hará ahora una semana o así se me cayó el botón de desbloqueo y no lo encontré, a partir de ahí la pantalla comenzó a volverse loca. La imagen se contrae toda en una zona pequeña de la pantalla, hace como con las Game Boy antiguas (que las apagabas y la pantalla se quedaba pegada un momento) pero cuando debería seguir funcionando, se pone la pantalla negra cuando intento desbloquear (a veces vuelve en si, a veces se pone blanca y tengo que quitar batería y ponérsela otra vez),...
Me gustaría saber, puede ser cosa de hardware (ya lo abrí y comprobé que todo estuviese correctamente) o pruebo a dejarlo como de fábrica? Esta última me parece rara que sea pero como ocurre poco despues de encender el tlf (los primeros 5 minutos funciona bien) me da que pensar.
Un saludo y muchas gracias! [sonrisa] [sonrisa]
@emialo86 sabe mucho de Doogee, igual te puede ayudar... [+risas]
1 respuesta