Pantalla sin luz blanca

Pos... a ver quiem me ayuda :)

Trasteando ayer con mi PSP, peté la pantalla, y dije... pos se compra otra :)

Como sabréis, una cosa es la TFT, y la otra la luz blanca, no? Pos la luz blanca también dejó de funcionar, y digo... pos bueno, pillo pack de luz blanca y TFT.

Hoy ma llegao... y cual es mi sorpresa? Lo pongo... y se ve, si, pero... no hay luz blanca (con lo que los que lo saben saben [valga la redundancia] que no se ve NADA sin la luz blanca).

Cual es el problema? pk no tiene brillo?

Un saludo
Revisa bien las conexiones, que todos los cables planos esten en sus sitio bien firmes y sujetos. Si sigue sin funcionarte, o bien es que lo que te han mandado es defectuoso o a tu PSP le pasa algo (Me dá que es un problema de conexión). El cable de la luz es el más estrecho de todos, creo que solo llevaba 2 pistas.

Saludos
si, si está puesto tmb el de la luz, es un mu pekeñito

lleva 4 conexiones

me extrañaria ke lo ke man mandao estuviera defectuoso, creo ke es algo de la psp.. y kiero saber ke es

Un saludo
Pues en principio, lo que puedes hacer es coger un polímetro y medir tensión en la conexión de la retroiluminación, por supuesto con la PSP encendida y desmontada. Si no da tensión ninguna, tienes avería en la PSP y si te dá tensión => avería en la retroiluminación.

Saludos
na... psp rota xD

Un saludo
4 respuestas