Pantalla slim rota con garantia

Pues eso, que no se ni como se rompió la maldita, estaba jugando al monster hunter 2, lo dejo sobre la mesa, voy a por algo para comer y cuando vuelvo veo que esta apagada, y mi sorpresa al encenderla es que... ¡esta rota!, es como si se hubiese partido la pantalla interior ya que se ven las rajitas y eso, compre la psp en navidades y tengo la caja, tickets, cables..., vamos todo, vino un amigo el otro día con su psp para poder instalar el CF oficial, todo a ojo y lo hicimos bien ya que no reconocía los juegos de la ms, bueno, tiene solución todo este lió? o me voy a tener que quedar sin psp aun teniendo garantía?

P.D Ya llame a los de $ony y me dicen que es problema mio y me quieren cobrar 89 euros, digo yo que aun esta en garantía y no le di ningún mal uso...
el problema esta en que no puedes demostrar que no le has dado mal uso.
Estuve mirando por la red y veo que a mas gente le ha pasado y sony se la ha cambiado "ò.Ó o rly?" entonces, si yo contase.. yo que se, que no se enciende la psp ni con el cargador... colaría? o me lo devolverían con un postit que ponga "mu listo tu..." y con la psp llena de escupitajos? :S
"89 euros te kieren cobrar por ponerte la pantalla" Bamos ya los de sony flipan y encima en garatian como la tienes eso telo tenian qe arreglar gratis enciman te kieren cobrar, si una pantalla desas te cuesta mas barata comprardola aparte qe llevandolo a sony qe morron tiene los de sony.
Entonces, intento colarles una trola?

P.D: Comprobado, a mas gente le a pasado esto y se lo han arreglado GRATIS, porque a mi no [buuuaaaa]
eres de canarias. amime pasaba con las play que com en canarias no hay servicio tecnico lo que asian es enviarsela a una subcontrata y la subcontrata te mandaba una nueva. seguramente ahora lo que estan haciedo es eso te cobran 89 € y te mandan una nueva yo de sony me lo espero todo :P
Soy de cataluña... en fin, nadie sabe como lo puedo solucionar? o es que me van a sacar estos ******** la pasta
las pantallas no entra en garantia...no te keda otra ke enviarla a sony y pagar los 89€ o bien pillarte tu la pantalla y montartelo tu. Esta ultima opcion es chunga pk estan agotadas en todas españa, durante ya kasi 2 meses...y si las enkuentras seran por unos 60€ solo la pantalla...
7 respuestas