Pantalla Sony, no da imagen

Pues el otro día, cuando me vine de hacer la compra con la chica, me he encontrado en el contenedor (fuera) una televisión Sony de estas grandes, y me la he llevado a casa. Cuando la he enchufado, hizo el típico ruido de cuando encienden, pero no se veía nada la imagen se queda en negro y no se ve nada de nada [+furioso] . A ver si me podeis decir de que puede ser, y si tiene alguna solucion ya que si le das a los botones pues da la lucecita de color rojo, mítica cuando quieres cambiar de canal y todo, pero no da imagen. A ver si alguien controla de esto, nunca se sabe

Muchas Gracias !
paparazzzi escribió:Pues el otro día, cuando me vine de hacer la compra con la chica, me he encontrado en el contenedor (fuera) una televisión Sony de estas grandes, y me la he llevado a casa. Cuando la he enchufado, hizo el típico ruido de cuando encienden, pero no se veía nada la imagen se queda en negro y no se ve nada de nada [+furioso] . A ver si me podeis decir de que puede ser, y si tiene alguna solucion ya que si le das a los botones pues da la lucecita de color rojo, mítica cuando quieres cambiar de canal y todo, pero no da imagen. A ver si alguien controla de esto, nunca se sabe

Muchas Gracias !

no has pensado que tal vez la han tirado por eso?
O se le ha jodido la luz que hace que sea vea, o tiene el contraste bajo(lo dudo) o alguna cosa que tiene suelta.
Prueba a ver en plena luz si echa una imagen de fondo,a un portatil de un amigo se le jodió la luz que hace que se vea y solo se veia si ponias una bombilla.
Yo tenía una Sony de tubo que tiré por eso XD
Nada no tiene luz de fondo ni nada. Pero sabéis si la reparación es mas costosa que comprar una nueva?.

Nare escribió:
no has pensado que tal vez la han tirado por eso?

Hombre quizá el que la ha tirado no ha pensado en arreglar la tv
te va a costar arreglarla mas que una lcd
Como decia Jack el destripador,vamos por partes.Que modelo de Sony es.Que chasis lleva.Empecemos por ahi y tendremos la solucion entre todos,Pero te aviso que si estaba en la calle cual perro abandonado sera por algo.
piccachu escribió:Como decia Jack el destripador,vamos por partes.Que modelo de Sony es.Que chasis lleva.Empecemos por ahi y tendremos la solucion entre todos,Pero te aviso que si estaba en la calle cual perro abandonado sera por algo.

Hola, el modelo de la television es este KV29X5E, Y la verdad es que el chasis no se cual es, que debo desmontarla? la verdad es que me daba igual desmontarla ya que total.

La television es esta http://www.osta.ee/i/objects/resized/y0 ... 901240.jpg
Hombre yo decia que si el arreglo fueran 40a - 60e pues aun me lo pensaba.
Metele un TDT por euroconector si se escucha ,es el tubo de imagen,se puede regenerar o cambiar,en cualquier caso muy costoso.Me temo que te va a tocar hacer la buena accion del dia y llevarlo a un Punto Limpio.No la dejes en la calle como su antiguo dueño.El (la TV) nunca lo haria
8 respuestas