Pantalla Sony PVM 2130QM

Hola, he leído que estos monitores son bastante buenos para videoconsolas con salida RGB, el problema me ha surgido al ver una foto de la parte trasera del aparato:

Imagen

Los cables RGB normales que yo conozco son del tamaño del conector en el que pone "AV", mientras que la entrada "RGB" se parece mucho a las VGA. Al ser un modelo de hace muchos años estoy bastante confuso. ¿Se podrán visualizar mis consolas con calidad RGB si lo enchufo donde pone "AV" ?
Hola, lo primero mira este enlace que contiene el manual de ese monitor: http://www.mediafire.com/view/?9nk3b1vemvlfpve

La conexión rotulada como RGB es digital, para conectar consolas tendrías que usar

a) las entradas LINE A (composite) o LINE B (composite o S Video).

b) AV (que es un conector SCART o euroconector clásico).

Si conectaras una NES, por ejemplo, te recomiendo que la conectes por composite con un adaptador BNC-RCA y dejes libre el euroconector para la señal RGB de las consolas que la produzcan.
1 respuesta