Pantalla superio problema con colores

Hola he comprado una ds lite usada, sin embargo el dueño parecia ser un cerdo ya que se veia toda sucia, entonces decidi desmontarla para hacerle una limpieza a los botones, no quite tarjet madre ni las pantallas, cuando termine de hacerlo coloque todo en su lugar la tape y o sorpresa la pantalla superior se veia con los colores muy bajos casi como si fuera blanco y negro y en el centro aparecio una sobra gris y ambas pantallas tenian un ligero temblor de arriba hacia abajo, sin embargo la tactil en cuanto a colores no parece tener problemas, cabe destacar que cuando apago el ds lite no se ven manchas de ningun tipo en la pantalla superior, no se como proceder creen que la pantalla superior se halla dañado?

Espero puedan apoyarme
Probablemente tengas que graduar los potenciometros.
Te dejo subo una foto señalando los potenciometros:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con un destornillador pequeño de estrella,haz girar levemente los potencimetros,graduando así las pantallas.No aprietes mucho,suavemente.

Aver si tienes suerte

Un saludo ;)
Hola Derek proobe lo que me dijsite y salio muy bien, pensé que era el fin del ds y lo tenia todo desarmado pensando que hacer para arreglarlo, incluso pense venderlo en partes, pero gracias a tí hermano quedo bien, aunque noté que en el juego de tortugas ninja que tengo para gba la pantalla brinca un poquito(crees que sea normal o deberia probar ajustarlo), pero en los de ds y en videos cero brincos y funciona muy bien, creo que movi los ajustes por error cuando coloque el control de volumen, pero gracias a tu consejo todo fue bien, y pues bueno habia reparado psp antes pero un ds nunca lo habia abierto la verdad fue una experiencia muy educativa [360º] , en fin amigo te agradezco mucho, fuiste el unico que acudio a mi rescate, bueno pues si tienes algun percanse algun día y puedo ayudarte pues aquí andaré, si tienes no se alguna empresa o negocio y necesitas alguna asesoria de marketing o algun consejo administrativo cuenta conmigo (soy administrador y tambien le hago a la informática) tambien hago personajes para videojuegos (sprites, obj), en fin si en algo te sirve avisame.
[beer]
Me alegra mucho haberte podido ayudar ^^.
No hombre no,para que sea el fin de una Ds muy mal tiene que estar....jeje
Hombre,puedes intentar graduar de nuevo la pantalla mientras estas con el juego de gba.Cuando consigas verlo bien sin ningun incomveniente,pruebas un juego de Ds lite y mira aver si lo sigues viendo bien.
En principio si está bien graduado tendrías que verlo bien sea con el juego que sea.

Gracias por el ofrecimiento jeje.Lo tendre en cuenta para el futuro.

Un saludo! ;)
Mira me venden un ds lite pero me dicen que hay vces que la pantalla de arriba se pone en tonos azules, pero no es seguido solo a vaces al iniciar el juegon o a la mitad del juego, que será?, crees que sea el flexor de la pantalla de arriba? (ese no se puede cambiar si?)

gracias
Muy probablemente sea el flexo si.Creo que se puede cambiar,pero es un cristo la verdad.Las pantallas no son tan caras,asi que te merece más la pena cambiarla entera.

Saludos
5 respuestas