de un dia para otro la pantalla de mi 3ds se oscureció, paso así: la noche anterior estaba viendo juegos en la eshop y cuando me aburrí solo la cerre y la deje en el escritorio, al día siguiente la abrí y sorpresa, la pantalla estaba oscura, pensé que era error de la eshop, y me fui a home y estaba igual, reinicie y siguió igual. en si la pantala quedo oscura y algunos colores se ven mal, como cambiados. adjunto una imagen ayúdenme por favor
link_3220 escribió:de un dia para otro la pantalla de mi 3ds se oscureció, paso así: la noche anterior estaba viendo juegos en la eshop y cuando me aburrí solo la cerre y la deje en el escritorio, al día siguiente la abrí y sorpresa, la pantalla estaba oscura, pensé que era error de la eshop, y me fui a home y estaba igual, reinicie y siguió igual. en si la pantala quedo oscura y algunos colores se ven mal, como cambiados. adjunto una imagen ayúdenme por favor
Realmente es un problema bastante gordo. Tendras que repararla, si o si. Yo en tu lugar la repararia y la venderia, y luego, con el dinero ganado me compraria la 2DS y ya no tendras JAMAS ningun problema como ese, ademas que es mejor y mas comoda para jugar saludos y suerte
No tiene buena pinta. ¿Tienes garantía aún? De ser así lo mejor será llevarla al SAT.
MasterMan22 escribió:
link_3220 escribió:Realmente es un problema bastante gordo. Tendras que repararla, si o si. Yo en tu lugar la repararia y la venderia, y luego, con el dinero ganado me compraria la 2DS y ya no tendras JAMAS ningun problema como ese, ademas que es mejor y mas comoda para jugar saludos y suerte
No es la primera vez que escribes para recomendar la 2DS, justo ayer también lo hiciste en otro tema, cuando alguien pone alguna duda sobre la 3DS, ¿te llevas comisión?
Trueno2104 escribió:No tiene buena pinta. ¿Tienes garantía aún? De ser así lo mejor será llevarla al SAT.
MasterMan22 escribió:
link_3220 escribió:Realmente es un problema bastante gordo. Tendras que repararla, si o si. Yo en tu lugar la repararia y la venderia, y luego, con el dinero ganado me compraria la 2DS y ya no tendras JAMAS ningun problema como ese, ademas que es mejor y mas comoda para jugar saludos y suerte
No es la primera vez que escribes para recomendar la 2DS, justo ayer también lo hiciste en otro tema, cuando alguien pone alguna duda sobre la 3DS, ¿te llevas comisión?
En absoluto, solo que ese problema jamas puede pasar en una 2ds porque no posee bisagras y ademas su pantalla es unica de una pieza. Y lo sabes tan bien como yo
bueno bueno, supongo que es problema del cable flex o si no de la misma pantalla, y pues me quedaria con el 3DS por que lo compre para jugar en 3D , la mandare a reparar y despues publico que problema tenia
link_3220 escribió:Un técnico me dijo que si es el cable flex, pero dijo que tengo que cambiar toda la pantalla, ¿es verdad que no se puede cambiar el puro cable flex?
Yo tengo el mismo problema, pero va y vuelve. Si hago un poco de presión suave en la zona de la bisagra se arregla y algunos días no vuelve a oscurecerse. Pero de vez en cuando se pone negra y me resulta muy molesto...