pantalla superior de invierte al encender

acabo de cambiar la pantalla superior, comprada en dealestreme de una NDS lite , todo ha funcionado correctamente, el único problemas es que a los 3 o 4 segundo de encender, la pantalla superior de invierte automáticamente, se invierte de forma que para ver la pantalla bien tiene que ser a través de de un espejo.

alguien sabe si tiene algún menú oculto para configurar esto o algo.

gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hay alguien que sepa a que es debido?

Graicas
curioso eso xd, a ver si esta intentando comunicarse para enviar un mensaje satánico leyendo el mensaje al revés....uhhh....
no fuera coñas, es muy curioso eso, mirar a ver si hay algún contacto al revés, aunque dudo eso, los dos tenéis la pantalla del mismo sitio de dealxtreme, seria importante saberlo, a ver si es que esas pantallas traen los contactos cambiados pues son chinas, es mi teoría aunque no se seguro
coincido con loli777... son mensajes subliminales xD, nah, coincido con lo de los cables, conectores y demás cosas, tal vez alguno esté mal.

[off-topic] post N° 300 xD [/off-topic]
conseguisteis solucionarlo? es que necesito pedir una y no se si coger la original que la venden en dealextreme o la otra. Se diferencian menos de 4 dolares.
4 respuestas