Pantalla superior de la DS

Alguien sabe donde se puede conseguir la pantalla superior de la DS? Es que se me ha petado...
mandandosela a nintendo....

Salu2!
pues si, mandasela a nintendo ya q creo q tiene 2 años d garantia.
Llama el Servicio de Atención al Cliente de Nintendo, te dirán dodne debes mandar la consola con la factura de compra.

Eso sí, si has manipulado la consola o ven que tiene desperfectos ajenos a Nintendo (que se te ha caido y se ha pegado un golpe, le ha caido agua encima, etc...) no entra dentro de la garantía y tendrás que pagar la reparación tú.

Por la pantalla de arriba creo que te cobrarían 60€ si no tienes garantía.
Gracias a todos por las contestaciones, me habeis convencido, la enviare a nintendo
Eso de los 60€ es a ojo? o ke lo sabes?
Silvermad escribió:Eso de los 60€ es a ojo? o ke lo sabes?

Pues lo sé porque alguien de este foro comentó que tenía el mismo problema en la pantalla inferior o superior pero no tenía garantía porque la había comprado de importación a EEUU, así que le dijeron (los de Nintendo España) que le costaría unos 60€. Por eso digo lo de los 60€, más o menos, claro.
ER_PERE escribió:
Pues lo sé porque alguien de este foro comentó que tenía el mismo problema en la pantalla inferior o superior pero no tenía garantía porque la había comprado de importación a EEUU, así que le dijeron (los de Nintendo España) que le costaría unos 60€. Por eso digo lo de los 60€, más o menos, claro.

Osea que si la pillas fuera los de Nintendo españa no te dan garantia?
Pues no lo entiendo, total es un producto nintendo que mas da donde lo compres.

Es como si te compras un portatil HP en Chicago y se te jode viviendo en españa, no me cabe en la cabeza q no te valga la garantia....
A mi lo que me hace gracia es...
Porque siempre leo replicas de gente que se le ha petado la pantalla de ARRIBA???
Tan mala es??
No lo entiendo,siempre es la misma cuando la delicada es la de abajo [uzi]
Alguien sabe sus componentes o cosas asi para descifrar el porque?
8 respuestas