Pantalla superior ds lite medio muerta

Tengo una ds lite negra,y la pantalla se pone en blanco a no ser que la ponga en una posicion determinada o pulse el boton L o por esa zona,he pensado que puede tener un cable mal,pero no estoy seguro.
¿Podria arreglarmelo yo solo?¿Como?
Puede que tengas la faja de la pantalla superior medio rota... si es así la unica solución el ponerle una pantalla nueva ya que la faja va soldada a la pantalla.

Busca en youtube "desmontar ds lite" y decide si eres capaz de arreglarla (no tiene nada del otro mundo)

Saludos.
Bueno,ya,soy capaz de desmontarla,pero no se si para cambiar la faja hay que desmontarla ENTERA,he encontrado una faja,pero antes de comprarla,tengo que saber como ponerla,o como arreglar la mia si tiene arreglo,tiene que ser la faja seguro,porque yo la pantalla la muevo mucho,y si aprieto por la zona del L,va perfecto,lo que pasa es que no se si dejandola sujetada la faja podre,o me la cargare del todo.
yo te recomiendo que la lleves a un servicio tecnico por si las moscas, si resulta que no es la faja de conexiones te gastaras el dinero en valde y tendras que volverte a gastar dinero en otra cosa.
garfieldj escribió:yo te recomiendo que la lleves a un servicio tecnico por si las moscas, si resulta que no es la faja de conexiones te gastaras el dinero en valde y tendras que volverte a gastar dinero en otra cosa.

Buf,la garantia ya pasó y ademas tengo que desflashearla...
no la lleves a nintendo, llevala a un servicio tecnico no oficial, las piezas tienen la misma garantia y son piezas, por lo general, originales. informate por donde vivas que alguien se tiene que dedicar a ello, solo te tienes que asegurar que tengan taller propio y que no sea que la envien a otro y se lleven una comision que te encarezca.
5 respuestas