Pantalla superior DS LITE

Hola.

Creo que tengo estropeada la pantalla superior. Porque?

Esta super oscura con respecto a la tactil.
La enciendo, dura 2segundos encendidas(led encendido) y hace flash la pantalla tactil(inferior).
Tengo la visagra rota.

Yo creo que es la pantalla superior la que tengo mal y por eso no enciende. Estoy en lo cierto?

Que tienda me recomendais para comprarla?(Me vale china mientras tenais buenas experiencias) Yo mismo podria montarla no creo que tenga problemas porque en una tienda cuanto me cobrarian?

Cambio la carcasa para que no se vuelva estropear?

Saludos y gracias
Yo he comprado algunas en dealextreme, si no te importa esperar (y más ahora que van de cara al año nuevo chino).

Puedes comprar la nueva pantalla, y por supuesto una carcasa nueva. Todo te debería salir por unos 25$ puesto en casa, mientras que en las tiendas te puede salir por el doble o el triple. Si eres capaz de hacerlo tú mismo, ni te lo pienses (a mi me cobraron 50€ por cambiar la carcasa "porque era original de nintendo" y luego me metieron una clónica de dealextreme, no diré la tienda en Valencia que me lo hizo, pero vamos, como para no recomendarla nunca, sólo decir que si compras por web es más barato que si vas a la tienda, vete a saber porqué).

Si puedes esperar un mes, te ahorrarás mucha pasta.

Un saludo.
Yo he cambiado la carcasa de la DS por el mismo problema, por 15 ó 20 € puedes conseguir una nueva, lo normal es que la pantalla superior funcione bien, pero se descoloca la faja de unión y por eso da el pantallazo.
El único problema que ha visto para montarla es cerciorarse de que esta bien colocada la faja de la pantalla superior y poner bien los muelles de las teclas L y R.
en Youtube hay videos de desmontaje y montaje de la carcasa.

Suerte
apachusque escribió:Yo he comprado algunas en dealextreme, si no te importa esperar (y más ahora que van de cara al año nuevo chino).

Puedes comprar la nueva pantalla, y por supuesto una carcasa nueva. Todo te debería salir por unos 25$ puesto en casa, mientras que en las tiendas te puede salir por el doble o el triple. Si eres capaz de hacerlo tú mismo, ni te lo pienses (a mi me cobraron 50€ por cambiar la carcasa "porque era original de nintendo" y luego me metieron una clónica de dealextreme, no diré la tienda en Valencia que me lo hizo, pero vamos, como para no recomendarla nunca, sólo decir que si compras por web es más barato que si vas a la tienda, vete a saber porqué).

Un saludo.

Si tengo comprado en Deal pero ahora mismo no me apetecia porque aun tienen retraso de los pedidos de "nuestro nuevo año" y ahora con sus vacaciones y los lentillos que son!
Tambien tengo comprado en buyincoins(que son otros) pero este no tienen.
No se en focalprice... es que no se otras "de fiar".

Saludos y gracias
apachusque escribió:Yo he comprado algunas en dealextreme, si no te importa esperar (y más ahora que van de cara al año nuevo chino).

Un saludo.

¿Son buenas las de delaextreme? ¿Te la trajeron con pixeles muertos, manchas, o daba una luz amarillenta? Te lo digo porque he leido algunos comentarios de la pagina de dealextreme y algunos que han comprado unas diez pantallas casi todas les venian mal excepto dos :(
Las pantallas, pues tengo alguna duda.

He comprado unas 2 ó 3, y se ven más oscuras. Una de ellas llegó con una línea completa de pixels (la última de abajo) completamente en blanco. Me la cambiaron sin problemas, y además, no me pidieron que enviara la estropeada. Mandé unas fotos y me enviaron una nueva.

Lo que pasa es que en DX venden 2 pantallas a dos precios. Yo he comprado las baratas, por lo que no puedo hablar de las otras (hay 2$ de diferencia, pero como siempre intento que el pedido no suba de 25€, pedi baratas).

No se, todo es probar a ver las más caras.

Un saludo.
5 respuestas