Pantalla superior en blanco

Hola, vamos a ver he tenido un problema con mi ds, es de las primeras, y ahora nose xq de la noxe a la mañana y sin q se callera al suelo (x lo menos q yo me enterara!!) ha dejado de funcionar la pantalla superior...

La consola funciona, etc etc, xo la pantalla superior esta encendida dando un pantallazo blanco permanente, a alguienmas le ha pasado esto?? alguien sabe la solucion???

muchas gracias a todos
Uf, que xungo...si está en garantia...de todas maneras esto va en general [rtfm] (tenia ganas de poder rectificar a alquien X-D )
eso es un... eso no tiene solucion HOME MADE???? no hay nada q hacer no? a alguien le ha pasado esto antes????
Mandala al SAT o puedes intentar abrirla haber si se ha soltado alguna de las fajas que enganchan a la pantalla superior, sino siempre puedes usarla para juegos de GBA poniendo que se vea en la pantalla inferior.
al SAT??? :? alguien sabe de un servicio tecnico en alicante o algun sitio donde las reparen estando flasheadas???

gracias
a mi me pasa lo mismo con la ds tocha, yo lo que hago es un poco chapucero pero bueno, le pongo una pinza en una esquina de la pantalla por que en mi caso es como si hubiese perdido presion y por eso se me ve en blanco, prueba a buscar por los lados extremos de la pantalla a ver si presionando se te ve
eso lo he probado y no funciona, la verdad es q no se q hacer, xq ya os digo q la pantalla funciona xq se ilumina etc, y ademas, me carga los juegos :(
barajones escribió:eso lo he probado y no funciona, la verdad es q no se q hacer, xq ya os digo q la pantalla funciona xq se ilumina etc, y ademas, me carga los juegos :(

Te paso después de flashsearla o días después?
mond escribió:a mi me pasa lo mismo con la ds tocha, yo lo que hago es un poco chapucero pero bueno, le pongo una pinza en una esquina de la pantalla por que en mi caso es como si hubiese perdido presion y por eso se me ve en blanco, prueba a buscar por los lados extremos de la pantalla a ver si presionando se te ve

sin qetesepa a mal pero estaria guay ver una foto de tu pinza ds tocha!! ejejej
me ha pasado alos 7/8 meses de tenerla!!! :( tenerla flasheada se entiende, y no ha sufrido ningun golpetazo ni nada asi extraño...(al menos q yo sepa)
Quitale el flashme y manda la DS al SAT que te la arreglaran sin ningun problema

Saludos
alguien sabe de algun servciio tecnico en Alicante??? o la tengo q empaketar y mandar x correo??? gracias
barajones escribió:alguien sabe de algun servciio tecnico en Alicante??? o la tengo q empaketar y mandar x correo??? gracias

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/contactus/index.jsp [rtfm]
12 respuestas