Pantalla superior en ds falla

Pues a ver, el otro dia abrí la consola para arreglar el pulsador del boton R de la consola, lo cual solo era cambiar el muelle por otro y ya, pero al cerrarla y volver a enchufarla me encuentro con que la pantalla superior se veia como rayada, con rayas horizontales, un poco molestas pero bueno se podia jugar.

El caso es q tras volver a abrir, mirar a ver si el cable conector esta un poco sucio o algo, lo vi correctamente y lo volvi a conectar (solo la parte de la placa no llegue a desmontarla). Vuelvo a conectar y se ve otra vez perfecta, apago, vuelvo a conectar y empieza a verse otra vez las rayas, a medida que iban pasando los segundos se iba viendo cada vez peor, hasta que llega un punto que la pantalla se ve casi blanca, y los pocos colores que se ven como si estuvieran en negativo.

He vuelto a abrir reconectar y tal varias veces, pero siempre igual, se ve algo mejor pero al poco tiempo (suele hacerse ya injugable en unos 2 min) vuelve a estar como antes. Tambien he observado que si la dejo un tiempo sin enchufar, parece q vuelva a verse bien.

No se ya que hacer para intentar solucionarlo asi que si alguien sabe algo o tiene alguna idea se agradece... Gracias por leer esto y por la ayuda!! [ginyo]
Tienes algun problema en la faja,o no la conectas bien del todo o tiene algo de suciedad el conector o la faja,revisa y postea el resultdo
Gracias por contestar, me he fijado mejor en la faja como me has aconsejado y me he fijado en unas pequeñas manchas cerca del conector, tras limpiarlas un poco con agua y secarlo (si conoces algo mejor con lo que limpiar se agradece no conozco mucho en cuanto a como tratarla) funciona mejor la pantalla, las lineas horizontales han desaparecido, pero aun asi a medida q pasa el tiempo la pantalla se va haciendo mas blanca y con los colores ngativos de cualquier manera.
He observado que incluso sin mover la faja, si la dejo descansar un tiempo (nos 6 o 7 minutos) vuelve a verse bien y vuelta a empezar. Si la desconecto y la reconecto tambien se soluciona pero aun asi en unos 2 minutos vuelve otra vez al mismo punto. Estoy pensando en comprar otra faja en caso de no encontrar nada, o directamente tal vez cambiar pantalla y todo, pero aun asi espero poder solucionarlo antes ^^U

PD: No habia caido en la cuenta hasta ahora, pero ¿¿puede tener algo q ver que el destornillador sea de los que parece que sean imanes para mantener los tornillos cogidos??
Si has pasado el iman por la pantalla puedes haberla jodido,cambiale la pantalla y fuera problemas

Saludos
Me temia algo asi cuando luego pense en el destornillador... Gracias!!! a ver si me sale directamente mas rentable coger una de segunda mano porque despues de esto no se yo si me entran ganas de abrir muchas mas xDDDD
Intenta repararla,tampoco cuesta tanto

Saludos
Saludos respondo porque me encuentro con un problema casi similar, verán la pantalla superior funciona perfectamente, pero el problema es cuando presiono la tecla "L" ya que la pantalla parpadea y se pone negra pero solo es el parpadeo.

El problema es solo si presiono esa tecla, además ese problema solo lo hace cuando tengo la consola cuando hace el típico click, cuando pongo la pantalla superior en la posición antes o después de hacer click no hay ningún problema, solo en el punto donde hace click la pantalla superior y al presionar la tecla "L" sucede eso.

¿Cual podría ser el problema?
yumemaru escribió:Saludos respondo porque me encuentro con un problema casi similar, verán la pantalla superior funciona perfectamente, pero el problema es cuando presiono la tecla "L" ya que la pantalla parpadea y se pone negra pero solo es el parpadeo.

El problema es solo si presiono esa tecla, además ese problema solo lo hace cuando tengo la consola cuando hace el típico click, cuando pongo la pantalla superior en la posición antes o después de hacer click no hay ningún problema, solo en el punto donde hace click la pantalla superior y al presionar la tecla "L" sucede eso.

¿Cual podría ser el problema?

Abre la consola y mira si hay algo mal,talvez es la faja de la pantalla
si son rayas horizontales, fijate por donde esta el plugin de audio (con la consola desarmada claro) tenes 2 potenciometros, eso calibra la pantalla tanto la de arriba como la de abajo, usa un destornillador que vaya bien sino se estropean faciles, en fin, lo que hago yo es poner la bateria y sujetarla con fuerza, darla vuelta y probar uno o otro potenciometro para ver cual es el que se me descalibro, fijate que tenes que hacerlo con cuidado porque la bateria se desconectaria de la nada cuando la tratas de conectar con la consola abierta.
8 respuestas