Pantalla superior muerta

Buenas, como dice el título a mi DS Lite negra le ha cascado la pantalla de arriba, debido a una soberana ostia propinada por mi hermano de 4 años. Las preguntas son:
-¿Qué me puede costar repararla?
-Ya que tengo pensado cambiarle la carcasa, pues la que tiene está bastante trillada, ¿es recomendable montarla en casa o es mejor llevarla a un servicio especializado?

Dejo un par de fotos para que veáis:
Imagen Imagen

Salu2
es bastante facil montarla, con videos de youtube es bastante facil montar una pantalla nueva, mas o menos pues te costara unos 20-25€ la pantalla y unos 20€ la carcasa mas o menos digo!

saludos!
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡
Mira a mi se me fastidio la pantalla táctil y me la repararon aqui:

www.*spam*.es

Te recojen la Ds y luego te la envian, yo estoy muy contenta ahora me va superbien

Un saludo¡
Gracias a los dos, miraré a ver si puedo repararla por mi cuenta y sino siempre me queda la opción de mandarla donde mencionáis.

Salu2 [Ooooo]
mira, tu me la traes a mi, y luego tratamos el precio [sati], anda si, cambia la carcasa, y la pantalla tacil, y la de arriba, que la ultima vez que la vi .... ratataaaa
Eso te puede costar sobre los 60,00€, a mi me costo esto, esque son caras y cuesta bastante trabajo poner, con los cables que lleva por dentro de la visagras, es dificultoso, la pantalla y la carcasa sobre 80 leros, si quereis os digo donde
La pantalla de arriba la puedes encontrar por 10 euros y carcasa para la DS LITE ahora no valen mucho ke digamos por 15/20 euros tendras bastantes colores donde eleguir tb tienes carcasas mas baratas pero son de otras marcas y no siempre encajan bien

Sobre llevarla a reparar ni de coña, te van a sablear por lo menos 50 euros y de hay para arriba euros pues la verdad ke no compensa, te saldria mejor vender tu DS en el estado ke esta poner tu 50 euros o 60 y pillarte una de 2 mano en buen estado

El cambio de pantalla no es difcil siempre y cuando tengas las herramientas necesarias, hay ke tener mucho cuidado, pero en Youtube hay bastantes tutoriales ke te explican como hacerlo
6 respuestas