Pantalla superior NDS Lite blanca

Hola amigos...
El otro dia me vino mi hermanilla casi llorando xq la pantalla superior de la NDS Lite no se veia...
El tema es q todo parece funcionar correctamente, entra a los juegos y demas, pero la pantalla superior se ilumina en color blanco. Cierto es q a veces le cuesta reconocer el cartucho pero no creo q sea mal mayor, lo q me da a pensar q se arreglaria simplemente cambiandole la pantalla. La consola no se ha caido ni nada por el estilo (segun dice ella).
¿Q creeis q puede ser? lo mas probable es q con sustituir la pantalla funcione ¿verdad?
O hay algun porblema q derive q l pantalla se vea en blanco.. (pregunto)
Gracias x todo y Salu2!
Si la consola no se ha caido (esta de dudarse) pues no hay mucha afectacion ..Pero si seria recomendable reemplazar la pantalla ya que igual puede a la larga terminarse de joder y con ello ya no arranque y aunque es improbable si no sabemos la causa no podremos determinar si el daño continuara...
no me quedo muy claro, la panytalla superior nunca da imagen se queda siempre en blanco o funciona ahora

saludos
Kizas no em explike bien.. la pantalla se puso en blanco y no ha vuelto a funcionar, siempre q se enciende se ve de un color blanco y unas 3 o 4 rayas horizontales en al parte de arriba
blacklegion escribió:Kizas no em explike bien.. la pantalla se puso en blanco y no ha vuelto a funcionar, siempre q se enciende se ve de un color blanco y unas 3 o 4 rayas horizontales en al parte de arriba

a mi eso me paso...cuando se me callo la consola al suelo estando abierta ^^U lo mismo, la pantalla blanca con varias rayas horizontales. asi que no es por dudar de tu hermana, pero que pase eso por las buenas... xD
yo la mande a reparar y me la cambiaron, pero si no esta en garantia supongo que lo unico que te queda es cambiarle la pantalla tu mismo.
Es lo q kiero hacer, cambiarle la pantalla, pero antes de comprarla asegurarme de q es ése el problema y no otro.. aver si voy a cambiarla y va a seguir igual!
Gracias
Ese es el fallo NO hay de otra que cambiar la pantalla...PERO he de advertirte que busques a alguien que en verdad sepa del tema ya que (ssi buscas un poco) veras que hay muchos que "Cren" tener la capacidad de hacerlo y lo unico que logran es dañar una refaccion completamente funcional..No dudo de tus capacidades pero aunque el procedimiento es "facil" debo hacer incapie en que es algo delicado..
Gracias por la advertencia amigo, pero bueno suelo trabajar mucho con aparatos electronicos y ya he reparado alguna q otra PSP, GG y demas cosillas.
El tema era saber si con cambiarla se solucionaria, segun me decis parece q si, asi q la pillo y ya os informo ;)
GraCias!!
7 respuestas