Pantalla superior no enciende y la inferior se ve verde

Vereis, hace unas semanas decidí comprarle una nueva carcasa a mi DS porque la visagra se había roto, el caso es que cuando mi padre la ha montado, la pantalla de abajo se ve como de un color verdoso, me han dicho que podría ser que no esté bien conectada pero mi padre ya la ha "puesto bien" varias veces y nada Imagen

Y la pantalla superior está en negro, tiene luz y tal pero no se ve nada, se ve negra total.

Qué ha pasado? como lo podría solucionar? Enviarla al SAT es una solución, sí, pero prefiero no tener que enviarla

Saludos y gracias
Sin entender mucho del tema, te voy a decir que le preguntes a tu padre como puso la faja que une las 2 pantallas. Lo digo porque es ahí donde la mayoría de gente tiene problemas, además de que he vivido la experiencia. Solución: comprar otra faja; las tienes desde 2€...

De todas formas espera otras respuestas por si acaso.
La cosa va de conectores, el que la pantalla se vea pero en negro es debido a que no funciona la retroiluminacion , el color verdoso tambien se debe a qye alguno de los conectores de la pantalla no funciona, esta doblado o no esta bien puesto, revisa que ademas de encajar las patillas, ninguna este doblada o que la faja no tenga picotazos. No son muy caras.
2 respuestas