Pantalla superior Rota.. ¿alguna sugerencia?

asi es amigos.. un cabronazo le planto con toda la fuerza el dedo pensando que la pantalla de arriba era "touch" y le dejo el dedo marcado de por vida con pixeles muertos y un circulo negro que cuando fui a la tienda me dijieron que no tenia derecho a garantia y que si la llevaba a reparaciones me hiba a salir casi lo que me costo la consola...

asi que opte por encargar una pantalla LCD a los chinos en DX.com...

alguna recomendacion al abrir la parte superior de la consola?... necesito abrir la parte de abajo necesariamente... estube mirando un video y lo unico que conecta la parte superior con la inferior es una pequeña faja y un cable que creo es la antena wifi..por lo que deduje que la pantalla 3d y las camaras van a un conector y ese a la motherboard.. estare en lo cierto?.. help!
Mandala al SAT y que te pague la reparación el ''cabronazo'', es lo justo
Si la abres no quedará igual, los de Nintendo se han esmerado con la parte de arriba de la consola, puedes encontrar recambios de la pantalla de arriba por 30€ más o menos, no es muy complicada abrirla, lo complicado es dejarla como si no la hubieras abierto.
yo la mandaria al sat, diles que aparecio asi un dia y ya ta, a ver si cuela, cosas mas raras he visto..........
mándala al sat pero no les digas realmente lo que a sucedido, diles que te apareció a si como a si un día y punto, ellos cuando la reciban si tienes suerte te la cambian y si no te dirán que te cuesta tanto y que si quieres o no repararla
4 respuestas