Pantalla superior rota, ¿posible arreglo?

Pues esta tarde llego a mi casa, despues de comer en la universidad, voy a echar mi Brain Age diario y veo esto:

foto1, foto2 , foto3 , foto4 , foto5 , foto6, foto7 y foto 8

Mi hermano tiene prohibido tocar la ds, pero se que estuvo jugando, se lo dije y me dijo que el no habia sido... [enfa] en fin...

las preguntas son:
tiene arreglo o una nueva?
como se le puede hacer eso a una pantalla, porque solo ya seria raro que pasase.

La consola por fuera no tiene ninguna marca visible de algun golpe, no rallajos ni nada, y la pantalla tampoco tiene ninguna marca, la "raja" es por dentro de la pantalla, no es externa.

Si alguien puede echar una mano lo agradeceria mucho [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que penica doy dios mio [+risas]

PD: solo sabia poner las fotos con el enlace, sorry.

Salu2 y gracias
OMG!!! O_o

eso tiene pinta de un golpe contra algun canto o algo asi.... y solucion.... mandarla al SAT y pantalla nueva....

troturale hasta que suelte que le a echo [flipa]

XD
O la mandas al SAT de Nintendo o la arreglas tu mismo. No es difícil cambiarle la pantalla.
sabes donde se puede comprar una pantalla superior?
Consulta en las webs de los patrocinadores de El otro lado, (en alechip o en disco azul, creo que la tienen). Si te animas a cambiarla hay un video en t e knoconsolas muy bueno, donde se desmonta una NDS.
Suerte.
Gracias puterucu!

El tutorial es de cambiar la pantalla, pero supongo que cambiar la superior tiene que ser muy parecido.

Son 30€ de pantalla, y me parece que en el SAT me iban a cobrar la mano de obra... de todas maneras llamare.

Gracias a todos.
yo quiero la confesion del brother [666] [666]
arrakis69ct escribió:yo quiero la confesion del brother [666] [666]

...y video de la tortura y de la inserción de palos entre las uñas...o arrancarle los pelos de los güevos, si tiene, uno a uno...y lentamente.... :Ð :Ð

Ahora en serio, si llams al SAT dinos cuanto cuesta la bromita
Joder,que putada,yo mirarìa en el SAT,màs que nada por que luego le quedarìa garantìa de esa reparaciòn,pero eso sì,dinos cuanto te sale la bromita,un saludo.
hola ami me paso lo mismo justo lo mismo identico es igual la mande al sat me cobraron 50€ el arreglo gastos incluidos pero ahora k a bajado to de precio te cobraran 46€ por cierto la garantia no cubre eso
50 €???? uffff, no me atrevo ni a llamar, xke 30€ vale la pantalla + gastos de envio y ademas tengo la supercard con la consola flaseada y tal... veo menos follon cambiarla yo.

El caso es que el muy %$(&"%)(/ no confiesa y como la consola no tiene ningun golpe externo no puedo torturarlo bajo el amparo de la ley [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabe como puede pasarle eso a una pantalla ???

Bueno, ya la pedire y si la cambio yo ya contare como ha ido experiencia.
Pues viendo cómo ha roto la pantalla y si dices que no tiene golpes, creo que pudo haber sido cualquier cosa que se haya apoyado encima y al hacer presión sólo por el centro de la pantalla la haya roto. No sería la primera vez que veo algo así, hasta con algún móvil ha pasado.
A mi al principio me parecia quemadura pero esta claro que ha sido que ha roto por el centro de la pantalla. Lo curioso es que se vea el juego como se ve... deberia estar afectada toda la pantalla digo yo [Alaa!]
instalale el no flash y enviala a sta
tu hermano la ha desmontado, la ha picado con un pikete de eskalada, la ha chamuscao un poco con mechero y la ha vuelto a montar [qmparto]

Pd.: matalo xD
En las primeras fotos parece quemada[fumeta], y en las dos ultimas, la calidad de imagen ha empeorado de una forma im-presionante[mad]!!!

Joder, te has picado mucho con el hermanico?

Al SAT, ya sabes, porque sino, donde la puedes comprar tu nueva?

rintin escribió:Pd.: matalo xD
[qmparto]
Al final he pedido la pantalla, he desmontado la consola gracias a un video y haciendo pruebas volvi a enchufar la pantalla rota y le llega la corriente pero ya no sale nada en la pantalla.... espero k sea k la pantalla este jodida.

Cuando pruebe la pantalla nueva comentare cosas x aki.

PD: No he vuelto a dirigirle la palabra a mi hermano desde entonces, esta no es la 1º ke me hace algo y se suma al caso de hermano problematico...... y torturarlo o matarlo? pues soy de los k piensa k al final la vida pone a cada uno en su sitio [uzi], o me consuelo pensando eso [angelito]

Saludos!
16 respuestas