› Foros › Nintendo Switch › General
juanma777 escribió:Pues yo ya he tirado unos cuantos porque siempre se me cuela alguna mota de polvo tío, me parece imposible ya.
juanma777 escribió:Pues yo ya he tirado unos cuantos porque siempre se me cuela alguna mota de polvo tío, me parece imposible ya.
Spartan17 escribió:Yo lo he intentado con un pack de dos, el primero un par de motas de polvo, y el segundo me la armaron las pegatinas y se fastidio.
Por ahora estoy sin la protección.
También me planteo la cuestión, de que soy cuidadoso, y me gustaría saber si con un uso normal ese plástico que lleva la consola se amarillea o se raya fácilmente con un uso normal...
No me sirve el test de resistencia del Youtuber que la raya con diferentes objetos, porque en un uso normal uno no hace eso, ni la lleva con monedas... Ahora bien si con una simple uña de un dedo se te raya o incluso metiéndola cuidadosamente en el dock ya es otra cosa...
En apariencia parece delicado y endeble, pero es posible que la pantalla sea mas resistente de lo que imaginamos, todas las webs y revistas digitales se dejan guiar por el test de Youtube y todas recomiendan protector y eso condiciona mucho... A mi me vale más la opinión de personas que llevan meses o un año con ella con un uso normal sin protección y que digan que tal les fue, que dicho...
Por ejemplo tengo la Wii U su pantalla esta como nueva, pero parece bastante consistente...
¡Un saludo!
bartletrules escribió:juanma777 escribió:Pues yo ya he tirado unos cuantos porque siempre se me cuela alguna mota de polvo tío, me parece imposible ya.
La próxima prueba a hacerlo en el baño, unos minutos después de haberte duchado con agua caliente para que haya humedad y tal.
Lo leí en alguna parte, que el vaho del baño capturaba una parte del polvo en suspensión y tal.
Me parece una pasada, ya te digo que yo no lo he necesitado y mi zona es bastante polvorienta por mucho que limpies, pero si no tienes otro remedio...
juanma777 escribió:Buenas tardes a todos,
Me acabo de comprar una nintendo switch oled y no soy capaz de poner un protector templado que no tenga alguna mota de polvo, siempre se cuela alguna.
¿La pantalla se acaba arañando de uso normal sin protector?
He de decir que no la voy a sacar de casa, va a ser para el uso normal, nada de niños tampoco.
Se que el dock raya pero podría ponerle un protector al dock u otro dock que no toque la pantalla.
josete2k escribió:bartletrules escribió:juanma777 escribió:Pues yo ya he tirado unos cuantos porque siempre se me cuela alguna mota de polvo tío, me parece imposible ya.
La próxima prueba a hacerlo en el baño, unos minutos después de haberte duchado con agua caliente para que haya humedad y tal.
Lo leí en alguna parte, que el vaho del baño capturaba una parte del polvo en suspensión y tal.
Me parece una pasada, ya te digo que yo no lo he necesitado y mi zona es bastante polvorienta por mucho que limpies, pero si no tienes otro remedio...
Dentro de la nevera
Spartan17 escribió:@Ruwen muchísimas gracias por su increíble post y recomendación, al día siguiente de mi publicación decir que lo intente con un tercer cristal y finalmente lo conseguí.
Ahora he leído tu post y de verlo leído antes, me hubiera sido de gran ayuda y me hubiera ahorrado tiempo el producto que mencionas con el marco parece que ayuda mucho a cuadrar y quieras o no a mi eso me ha llevado mucho, soy demasiado perfeccionista con eso... No quisiera que quedara torcido.
No obstante, tienen pinta de ser mejores los protectores que mencionas que el que tengo yo de la marca Jetech, o quizás anden similares, la cosa es que los míos no cuentan con ese marco incluso es posible que los que recomiendas se ajusten mejor y todo en dimensiones, estos sobran como 1mm por lado.
Eres increíble y quiero agradecerte tu post, tu ayuda, la molestia en responder, yo en cuanto haga el siguiente pedido de Amazon los pediré de repuesto por si acaso y así también los comparo
¡Que tengas un buen día!.