qué cosa más tonta me ha pasado. Con la de cosas que he desmontado y tal, y por querer probar la microsd con prisas, va y me pasa esto.
Se me metió la tarjeta microSD dentro de la ranura y no podía sacarla! y al tratarla de sacar con un destornillador de precisión se metió dentro de la Tablet. Por el hueco entre el lector y la tapa. Vamos, una cosa rarísima. Con las prisas la metí mal y no me di cuenta y luego no había huevos a sacarla y no había otra que abrir la Tablet. Vi varios videos de cómo abrir tabletas chinas y parecía fácil de quitar la chapa.
Conseguí abrirla, aunque está muy bien cerrada y no tiene tornillos. Pero al abrirla quitando la tapa al ejercer fuerza para quitar la tapa no me he dado cuenta y se ha rajado la pantalla de cristal por delante. Olé mis huevos.
Y encima la microsd se coló no se cómo por un hueco que hay entre el lector y la tapa. Vamos que si que funciona bien, pero de todas formas tenía que abrirla para sacarla.
Es nueva y ya me la he cargado. jajaja En fin.
se enciende pero no responde la pantalla táctil.
¿venden pantallas de 7 pulgadas táctiles para poder cambiar la pantalla y que valga para esta tablet?
¿qué puedo hacer?
Tengo el ticket del GAME, pero al manipularla no creo que entre en garantía.
edit: he registrado la consola en la web oficial de gametab-one y les he contado el problema. Haber si hay suerte.
edit: aquí pongo dos fotos de la pantalla. Tiene dos rajas.
Como se ve, se enciende pero no responde la pantalla táctil.
estoy mirando pantallas táctiles de 7" de Tablet chinas que veden por ebay. Hay varios modelos. Cuestan sobre los 20-30 euros.
Mañana si eso la desmontaré otra vez y sacaré la pantalla para mirar cómo es.
Aunque espero respuesta de los de Gametab.
¿se os ocurre algo?
¿se podrá cambiar la pantalla?
La he probado, y funciona el lado derecho inferior, lo que es el táctil, pero el lado izquierdo y por el medio no funciona.
Vaya putada, nueva y va y me la cargo por abrirla.