luipermom escribió:Es normal que la pantalla táctil se vea ligeramente más oscura (o más bien, "menos clara") que la superior, ya que el sistema que lleva para detectar el punto de presión está ahí, y por narices ha de llevar más capas que la superior. Sólo por la luz que no deja pasar la capa táctil ya se justifica el cambio de tonalidad.
En la mía se aprecia ligerísimamente, y no sé si vosotros tendréis la misma diferencia entre pantallas que yo, pero a mí no se me ocurriría cambiarla por eso; sobre todo si no tenéis pixels muertos y la cruceta os funciona correctamente...
Saludos!
Amén a eso, iba a decirlo justo ahora, el problema es justamente que están reguladas de "serie" con el mismo brillo cosa que hace que la pantalla superior (que tiene menos capas) aparezca más blanca, que en realidad no lo es, la prueba, si ponéis la iluminación a tope veréis como ese tono "amarillento" que decís (que es sólo porque lo estamos comparando con la superior) ya no lo es comparado con la superior al nivel anterior, mientras que la superior en ese modo ya adquiere un blanco de anuncio de lejía
A mi me han dejado una DS normal (razón por la que me compré la Lite) y pasa lo mismo, la táctil tiene una tonalidad distinta y una textura tb distinta (fijaos que aparece como ligeriiiiiiiiiiiisimamente más borrosa, es normal...
Con respecto a la cruceta, mis diagonales están perfectas, si es verdad que anda algo rebelde, pero todo es cuestión de acostumbrarse, si pones el pulgar en la misma, todo sale de forma natural.
El sonido es como un 75% al máximo que la DS estándar al máximo, esto no lo veo un problema, ya que en entornos normales es más que suficiente, y para los no normales están los auriculares.
EDITO: Agradecimientos a jandemor por prestarme la DS un mes