Pantalla tactil amarillenta

Hey tios, mi pantalla tactil se ve menos blanca que la superior, sobre todo se nota jugando al brain training pq utiliza los fondos blancos al cargar las pruebas. Es algo comun en la mayoria o es un defecto por el que debería cambiarla. Aun no se si tiene pixels muertos, tendre que dejarme los ojillos pa encontrarselos.
pero se ve mucho menos blanca o solo un pelin. Es que la mia se ve un pelin nada mas y no se si es porque no le llega toda la luz o no. es defecto cuando se ve amarillenta pero la mia solo se ve un pelin mas oscura y tengo que mirarla muy fijamente para verlo. Por otro lado me ha costado 120 con el descuento de empleado y no voy a cambiarla solo por eso
A mi me pasa lo que a ti, esta solo un poquito menos iluminada, no creo que sea un fallo.... alguien que haya visto las dos y lo confirme?
hombre, no es nada exagerado pero es algo que se nota y por eso no se si es normal o no. si es normal pues nada, a acostubrarse pero puestos a que tiene 2 dias de vida y puedo cambiarla rapido pues tengo que averiguarlo. esta tarde tambien le hare un estudio para los pixels muertos/vagos.
En mi DS también la táctil se ve con algo menos de brillo. Pero no amarillenta... simplemente que comparada con el "blanco natural" de la otra pantalla, pues canta.
mi ds tocha tambien es asi y no le doy importancia. Solo es un pelin menos de luminosidad que no se nota si no miras muy fijamente, para nada es amarillento. Ademas mejor quedarme con lo que tengo que no cambiarla y que salga rana
La mia tb se ve un pelin amarillenta pero porque lo he leido por aqui, antes no me habia dado cuenta... asique menos paranoyas a jugar se ha dicho [fies]
como bien dices es menos blanca, pero vagamente tiene un color amarillento claro, pero la idea es no conformarse con algo nuevo que ya te viene con defectos.es como comprarte ropa con un roto o una mancha. estamos en nuestro derecho de que esten en perfecto estado, sobre todo como dicen por pagar tanta diferencia con respecto a los americanos. la unica recompensa es el color negro, menos mal.
pagais tanta diferencia porque quieren las tiendas. A mi con el descuento de empleado me ha salido por 120 y aun asi game se esta llevando pasta por ellas, si no no haria el descuento os lo aseguro. pensad toda la gente que compra sin ese descuento y multiplicarlo por unos 40 o 50 euros que sacaran de beneficio. Asi que de iva nada
hombre, todos no tenemos el maravilloso placer de tener descuento de empleado como supondras. :P
y hombre, el pvp recomendado lo pone nintendo, ya las tiendas hacen lo que quieren, pero entre el pvp recomendado en europa y el de usa hay diferencia y si aparte ya le aplicas la diferencia de la divisa pues ni te cuento.
puedes cambiarla o no pero vamos no creo que ni el 99% de los juegos sean totalmente blancos en las 2 pantallas con lo que no vas ni a notar diferencias tio. Yo como he puesto prefiero tenerla asi que estar cambiandola y que me vayan tocando consolas peores. a ver si puedo probar algo de ds que use la cruceta para ver las diagonales, pero vamos no se atrancan ni nada
Yo en la mía (ay negrita, que te quiero [amor] ), veo claramente en la pantalla sobre salud y seguridad que la pantalla inferior es como algo amarillenta, pero muy sutilmente. Pero yo apostaría a que no es que tenga menos brillo, sino que la pantalla táctil en sí la oscurece.

Por cierto, ¿hay alguien que vea las dos pantallas exactamente iguales al aparecer los blancos?

[bye]
Eso es totalmente normal ya q la pantalla en si es una pantalla normal y corriente, lo unico q la hace tactil es como una especie de plastiquito q es d color amarillo y d ahí viene ese amarillo.

Claro q ese color amarillo no debe ser excesivo, pero si lo notais(solo un poquito) ese color amarillento es totalmente normal.
cuando le pongais protectores lo vais a notar aun mas XDDDD
es totalmente normal,,,en la ds tocha ke tenia pasaba tmb y es la lite tmb pasa,no hay ke darle mas importacia de la k tiene
Es normal que la pantalla táctil se vea ligeramente más oscura (o más bien, "menos clara") que la superior, ya que el sistema que lleva para detectar el punto de presión está ahí, y por narices ha de llevar más capas que la superior. Sólo por la luz que no deja pasar la capa táctil ya se justifica el cambio de tonalidad.

En la mía se aprecia ligerísimamente, y no sé si vosotros tendréis la misma diferencia entre pantallas que yo, pero a mí no se me ocurriría cambiarla por eso; sobre todo si no tenéis pixels muertos y la cruceta os funciona correctamente...

Saludos! [bye]
Pos yo no noto la diferencia esa k komentais :S mis pantallas tiene la misma tonalidad,ni mas ni menos.

Salu2!!

PD: Kn este ultimo post me despido k me voy a sobar señores.
Arkayz escribió:Pos yo no noto la diferencia esa k komentais :S mis pantallas tiene la misma tonalidad,ni mas ni menos.

Salu2!!

PD: Kn este ultimo post me despido k me voy a sobar señores.

En la mía es prácticamente la misma también, pero al leer tanto post de pantallas torcidas, tonalidades diferentes, crucetas ruidosas y pixels muertos; he sacado la lupa XD y me he dedicado un buen rato a mirar la consola de arriba a abajo. Y como conclusión saco que si tengo algún defecto, debe de ser lo de las pantallas, pero vamos, que la diferencia es tan sutil que no me había dado cuenta hasta que me he fijado con mucho detenimiento y las pantallas totalmente en blanco (con el aviso de seguridad de Nintendo, vaya ;))

Saludos y buenas noches!! [oki]
Verdaderamente el "fallo" de la tonalidad blanca amarillenta de la pantalla táctil es poco preocupante y perfectamente puede pasar desapercibido. Yo creo que no es un "fallo" en sí, sino que creo que hay diferentes cadenas de producción. Tenemos que tener en cuenta que hay NDS "tochas" que también les ocurre igual.

Lo suyo es disfrutar de la consola y ya está, yo personalmente prefiero tener este fallo que por ejemplo sufrir con una cruceta jodida [tomaaa] De todos modos esta claro que si un usuario no esta agusto con su compra pues que la cambie hasta que encuente lo que busca.

Saludetes y wenas noches XD
luipermom escribió:Es normal que la pantalla táctil se vea ligeramente más oscura (o más bien, "menos clara") que la superior, ya que el sistema que lleva para detectar el punto de presión está ahí, y por narices ha de llevar más capas que la superior. Sólo por la luz que no deja pasar la capa táctil ya se justifica el cambio de tonalidad.

En la mía se aprecia ligerísimamente, y no sé si vosotros tendréis la misma diferencia entre pantallas que yo, pero a mí no se me ocurriría cambiarla por eso; sobre todo si no tenéis pixels muertos y la cruceta os funciona correctamente...

Saludos! [bye]

Amén a eso, iba a decirlo justo ahora, el problema es justamente que están reguladas de "serie" con el mismo brillo cosa que hace que la pantalla superior (que tiene menos capas) aparezca más blanca, que en realidad no lo es, la prueba, si ponéis la iluminación a tope veréis como ese tono "amarillento" que decís (que es sólo porque lo estamos comparando con la superior) ya no lo es comparado con la superior al nivel anterior, mientras que la superior en ese modo ya adquiere un blanco de anuncio de lejía :)

A mi me han dejado una DS normal (razón por la que me compré la Lite) y pasa lo mismo, la táctil tiene una tonalidad distinta y una textura tb distinta (fijaos que aparece como ligeriiiiiiiiiiiisimamente más borrosa, es normal...

Con respecto a la cruceta, mis diagonales están perfectas, si es verdad que anda algo rebelde, pero todo es cuestión de acostumbrarse, si pones el pulgar en la misma, todo sale de forma natural.

El sonido es como un 75% al máximo que la DS estándar al máximo, esto no lo veo un problema, ya que en entornos normales es más que suficiente, y para los no normales están los auriculares.

EDITO: Agradecimientos a jandemor por prestarme la DS un mes [inlove]
Pues yo creia que mis 2 pantallas se veian igual de bien pero me he puesto a fijarme detenidamente y es verdad que la tactil se ve un poco mas amarillenta pero es practicamente inapreciable ;)
Yo eso lo aprecio únicamente con Brain Training (el único juego q tengo de momento en lo q sale New Mario Bros ^^) y según la luz que incida sobre la máquina, es decir, algunas veces sí se nota ligeramente ese tono amarillento (pero hay q fijarse bien), otras se ve blanca la pantalla y otras es más patente ese amarillo pero aun así sigue siendo ligero y hay q fijarse. Si pongo un juego de GBA, como no es fondo blanco ni nada, decir q no aprecio diferencia entre la pantalla inferior y superior.
pues en mi nds se mve en un lao un poco más oscura pero no se nota mucho sólo un poco en la pantalla de inicio
Pues yo comparando la negra que me compré aquí con la blanca de Dvdcrave veo que la negra de aquí tienen la pantalla amarillenta y además la cruceta se atasca.

Como siempre, a los españolitos nos toca pagar más cara la peor calidad.
yo veo las 2 pantallas iguales O_o
24 respuestas