Pantalla Tactil Borracha.

Hola a todos:

Pues que mi pantalla tactil de la NDs (la tocha) se le ha ido la pinza y ciuando señalas a un lado el apunta a otro pero eso solo pasa apartir de la mitad de la pantalla acia la izquierda, encambio de la mitad hacia la derecha va apuntando mejor y es imposible calibrarla. QUE LE PASA?¿ TENGO QUE CAMBIAR LA PANTALLA TACTIL?¿

Gracias de ante mano.
Primero la limpias (con un cepillo limpias los bordes de la pantalla) y si no tira la calibración, pues cambio fijo (ya he cambiado 2 que tenían el problema y ahora van perfectas).
Pues sí. La verdad es que si no tienes mucho conocimiento del tema no te recomiendo que la ábras por tí mismo. Puede ser peor remedio que la enfermedad. Si tienes la garantía puedes probar a mandarla al SAT, o sino trata de cambiar la consola.

Espero que tengas suerte y que pronto nos comentes que tal se ha solucionado el tema. Saludos.
Gracias por responder.
Intentare primero limpiarla creo que he visto en el foro como se hace, asi que no preguntare como se hace y si con esto no tira pues intentare cambiarla, que tambien he visto en el foro de como se hace. Muchas garcias, encuanto lo haga os digo que tal con la esperiencia. [bye]
efectivamente como te an dixo limpìa bien los bordes y luego calibra la pantalla tactil en las opciones de la ds haber si asi te jarlufa bien ^^.

salu2
Parece una pregunta tonta, pero... hace mas de 2 años que te la comprastes? porque si tiene menos de 2 podrias enviarla al SAT de nintendo y que ellos se encarguen.
5 respuestas