pantalla tactil de DS Lite

de partida yo todavia no tengo un NDS en realidad estoy en una eterna lucha por si me compro la NDS normal ahora mismo o si espero la Lite, hay varias cosas q prefiero de la NDS normal sobre la Lite y tb lo contrario, bueno para ir al grano, he escuchado q la pantalla tactil de la NDS se raya muy facilmente por el roce del stylus con la pantalla (ojala q alguien q tenga NDS me diga si es suficiente unos protectores para q esto no ocurra), pero en alguna parte creo haber leido q la pantalla tactil de la NDS Lite era mucho mas resistente y es mas dificil q se ralle, es esto verdad?

pd: tambien es verdad q la iluminacion de las pantallas de la NDS normal es tan oscura como aparece en la fotos q comparan la iluminacion de las 2 consolas?
La pantalla táctil NO se ralla con el Stylus. A no ser que seas Conan o un puto bruto y la rajes tu por presionar con mucha fuerza. En todo caso, unos protectores valen para dejar de lado rallajos.

La pantalla tácitl de la DSLite en principio no es más resistente que la de la DS normal, me imagino que serán iguales.
Yo que tu me esperaba a la lite ,si pones un protector a la pantalla tactil de nds a los 4 meses esta como el primer dia te lo aseguro y sore la pantalla tactil de la "delgadita" [jaja] no se si sera mas resistente pero con un protector no se raya.

saludos XD
Yo tengo un protector y la pantalla la tengo rayadisima pero al quitarlo la pantalla esta como nueva
Yo tengo la normal sin protector y, aunque tiene unos 2 ó 3 arañacines que se pueden apreciar solamente si se les apunta con una luz muy muy directa (tan directa, que solo se verá la luz y el arañazín no dejando que se vea el trozo de imagen que hay detrás), son muy sutiles, de hecho no se aprecian practicamente nada cuando juegas, así que tranquilo incluso en el caso de que te pilles la NDS normal y sin protector porque aún así se ve de puta madre sin apreciar estos arañacienes como los llamo yo ;-)

Yo lo que pasa, y también es verdad, que tengo la manía de al 3x2 limpiar la punta del stylus con las llemas de los dedos pulgar e índice de mi mano izquierda, para así quitar alguna posible china que haya podido quedar pegada en la punta del stylus por haberla apoyado en algún sitio... pero ya digo que esto es una manía mía X-D
¿Entonces merece la pena esperar a la DS Lite o no?

La verdad es que a mi me gustaria el pack con el mario kart DS (la roja) pero creo q a estas alturas esta agotado, asi que por eso pregunto si merece la espera.

La lite saldra en verano no?
Tengo entendido que el Pack de Mario Kart con la NDS (ROJA) solo era para la temporada de Diciembre por las Fiestas. Va ser dificil que te la consigas ahora... aunque yo he visto alguna tienda donde vivo que quisa la tenga... o por ebay en internet.

Saludos
El Pack de la NDS + Mario Kart DS es con la NDS Plateada.

Aún existen en algunos sitios, aunque la verdad creo que es difícicl pillarlo.

Si no tienes tanta prisa yo que tu me esperaba a pillar la Lite, porque según tengo entendigo la batería le dura más y bueno, al menos a mi me gusta mucho más por el diseño.

Hagas lo que hagas te llevarás una muy buena consola, eso te lo aseguro.
EL Mario Kart Pack viene tambien Roja

Imagen

bueno la version mia es USA roja y se consigue en internet en algunos sitos... pero cuesta mucho porque era limitado...
hola Remx, soy de Chile y aqui ese pack con el mario kart del Ds rojo estaba votado de barata, lamentablemente yo sopy un poco exigente y estaba buscando el ds plateada por eso no lo he comprado, pero hay q decir q estaba muuuuuy barato ese pack en comparacion de lo q cuestan aqui, pero weno recien hoy me arrepenti de seguir buscando la plateada y decidi esperarme la lite, aunque me gusta mas el diseño de la normal pero en realidad pienso q en lugar de privilegiar el diseño, hay q privilegiar el rendimiento y creo q para los q no tenemos ds nos conviene mas comprarnos la lite, aunque iwal quiero tener ambas en las manos y luego decidirme (a pesar de lo desesperado q estoy por tener una lite, no me quiero arrepentir despues sin siquiera antes haber probado la lite) y weno tal vez esta espera sea larga y cuando llegue la lite no me guste y me compre iwal la normal, pero al menos sabre q no me voy a arrepentir de nada.
SALUDOS.
ER_PERE escribió:Hagas lo que hagas te llevarás una muy buena consola, eso te lo aseguro.
Pues sí :-)
NO se rayará ninguna, seguro. Yo tengo la NDS con un protector y de lujo. YO tb quiero la nueva, sea cual sea tu elección, bienvenido al club y que la disfrutes... no hay duda que lo harás
Yo tengo la DS sin protector, le doy una caña increible y tiene solo 2 rayoncitos de 1 mm(q salieron el primer dia, igual ya lo traia) q solo se ven cuando le da el sol de lleno y se mira la pantalla de lado.
Los protectores son un timo, les salen unos rayones horrorosos, claro cuando los quitas la pantalla esta como nueva pero si siempre los tienes puestos pos siempre la veras rayada lo cual m parece una cagada.
La pantalla tactil esta hecha pa usarla no t preocupes q viene preparada pa aguantar.
Y yo esperaria a la Lite.
salu2
Yo discrepo totalmente de lo que leo por aca, mi ds tiene bastantes rayas por usarla sin protector y siempre soy muy delicado con todas mis consolas y aparatos electronicos, pero es inevitable que se raye la ds con el stylus...

Segun y que la Lite va a ser mas resistente a los rayones, pero yo personalmente recomiendo los protectores de pantalla para cualquiera de ellas, con la caña que se les da si no se les coloca el protector tarde o temprano acaban rayandose..

Salu2
yo tengo la ds desde marzo y tengo la tactil perfecta y sin pretector... hay k saber tratar las cosas [sonrisa]
Pues yo ya tengo el protector con unos arañazos impresionantes (unos Gameware que coloqué hace poco más de una semana), y es que cada vez que me sale la ruleta del Ouendan sufro por mi pobre pantalla. Los arañazos son de forma circular, y en una parte están bastante unidos formando un cuarto de rosco. Pensaréis que no la trato bien, pero os puedo asegurar que cuido mucho de la consola y cada día le paso un paño (los que vienen con el propio protector) para retirar pelusas. Pero es que a esa maldita ruleta o le das caña o no hay manera de pasarla, y debo haber enganchado alguna partícula destructiva en el último nivel, donde hay ruletas a mansalva [buuuaaaa]

Vamos, confío que sea cosa de los filtros (y deseo que los Hori que tengo de reserva resistan más) y que la pantalla a pelo sea mucho más resistente. Por lo menos tengo que hacer varias maniobras a contraluz para ver los rallazos, pero es que cuando los detectas es un buen trozo el que está maltrecho...

Ouendan es un juego de doble filo [snif] Y ya me imagino que más de uno me va a postear a continuación diciendo que ellos no tienen rallazos aún con el susodicho juego [decaio]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a veeer...

yo tengo la ds SIN protector y juegos ke funden la tactil como el meteos, ouendan, etc.

y SI tengo rayadas (bastantes), sobretodo por el centro en forma curva de darle vueltas a la ruleta del ouendan, pero solo se ven a contraluz y no rebajan la sensibilidad de la tactil ni molestan a la hora de jugar

es una chorrada preocuparse de no rayar la tactil, es imposible romperla o deteriorarla hasta el punto de no poder jugar incluso haciendo el bestia (dentro de los limites ke imponen los juegos, si la kemas con un soplete no lo resistirá, lo siento amigo pirómano...)
las ruletas asesinas de ds's son mortales....io tengo mi protector hecho un cristo
Y de pillar una DS ahora que es lo que compensa? El pack nintendogs azul o pillarse la consola y el juego por separado?
No venden consolas de colores sueltaS?
Necronoid yo creo q conviene mucho mas esperar la lite, ya q no queda tanto tiempo y es obvio q iwal se hara una scene, yo tampoco tengo una ds y estoy impaciente en tener una (no sabes cuanto) pero es mejor iwal al menos probar una lite para tomar una wena decision.

SALUDOS.
pancho_ds escribió:Necronoid yo creo q conviene mucho mas esperar la lite, ya q no queda tanto tiempo y es obvio q iwal se hara una scene, yo tampoco tengo una ds y estoy impaciente en tener una (no sabes cuanto) pero es mejor iwal al menos probar una lite para tomar una wena decision.

SALUDOS.

No falta mucho para que salga... en japón. Aquí seguramente llegue 3 meses después, osea por Junio. Yo también estoy en la misma situación y me gusta mucho más la lite, por lo que veo probable que la pille de import.
Bastante llevo aguantando ya... aunque quien sabe...
DjScream3 escribió:yo tengo la ds desde marzo y tengo la tactil perfecta y sin pretector... hay k saber tratar las cosas [sonrisa]

Yo lo mismo,mi DS es de Marzo,y la tactil esta como si no la ubieran ni tocao.Como dices,si sabes cuidarla,no tiene por que pasarla na...A no ser q seas un bestia...XD
Salu2!!
SKaRK escribió:Pues yo ya tengo el protector con unos arañazos impresionantes (unos Gameware que coloqué hace poco más de una semana)

Me "autoquoteo" porque aún estoy flipando en colores. Cuando escribí el mensaje justo había acabado de jugar al Ouendan y, de verdad, los rallones eran muy considerables (al estar todos apiñados daba un efecto horrendo). Esta mañana he cogido la consola y... ¡ya no estaban! Oooh Sin limpiarla ni na' de na', se han esfumado sin más.

¡Qué felicidad! [Ooooo]
SKaRK escribió:Me "autoquoteo" porque aún estoy flipando en colores. Cuando escribí el mensaje justo había acabado de jugar al Ouendan y, de verdad, los rallones eran muy considerables (al estar todos apiñados daba un efecto horrendo). Esta mañana he cogido la consola y... ¡ya no estaban! Oooh Sin limpiarla ni na' de na', se han esfumado sin más.

¡Qué felicidad! [Ooooo]
Pero eso es porque no eran arañazos reales lo que veias sobre la pantalla, sino más bién la marca que deja el stylus al pasar sobre la pantalla que contiene como una capilla de grasa sobre su superficie producto de la humedad o de la grasa que suelta el pulgar al limpiarla, por ejemplo. Así pues, desaparece cuando le vuelves a hacer una "limpieza" con, por ejemplo, tu pulgar derecho :-)
Wonder_Boy escribió:Así pues, desaparece cuando le vuelves a hacer una "limpieza" con, por ejemplo, tu pulgar derecho :-)

Ajá, la gracia está que después de observar los rallazos pasé el paño una y otra vez para ver si eran marcas, y no se movieron ni un ápice (si hubiese sido grasa se habría esparcido o eliminado).
SKaRK escribió:Ajá, la gracia está que después de observar los rallazos pasé el paño una y otra vez para ver si eran marcas, y no se movieron ni un ápice (si hubiese sido grasa se habría esparcido o eliminado).
Ah, bueno.
25 respuestas