¿Pantalla tactil de la Lite jodida?

Hola, estaba hablando con un amigo que se compro ayer la Lite de color negra, y ha descubierto hoy que no le va bien.
Toca con el stylus en la tactil y la tactil lo pone 4cm a la derecha (lo que pulso).
Hemos intentado calibrando la pantalla y no hay manera.
Pdta: Esta jugando con el mk, pero lo probo en el pictochat (el fallo, vamos).

Gracias por adelantado.
Supongo que serán 4 mm... porque 4 cm es casi la mitad de la pantalla xD

Si la tiene un día, está claro lo que tiene que hacer: cambiarla.

Edito: Es más de la mitad de la pantalla xD
Gracias por la ayuda, supongo que la cambiara.
Pdta: Me dijo 4cm, no lo pude comprobar ni medir.
Yo tengo el mismo problema, me pongo a calibrarla pero cuando ya he hecho los tres puntos de calibrado, salen 4 , 1 en cada esquina para comprobar y tengo que pinchar a 3 mm de cada punto azul para que lo detecte.Alguien sabe porque puede ser¿¿
quizas sea por la pegatina de proteccion, a algunos otros eolian@s se le ha solucionado quitandolo, pero a otros cambiando la tactil [buuuaaaa]. ya cuando la comprastes tenias esa descalibracion?

saludos
Tenia puestos los Hori y se los quite para ver si se solucionaba pero sigue fallando igual.
a mi me pasa parecido
estaba tan bien con la consola , iba la tactil perfectamente sin protector ni nada.pretaba en un sitio y reconocia como que pretaba en ese sitio.
y un dia , asi porque si sin tocar nada la enciendo , pongo un juego en el que la tactil me iba bien y le doy a un sitio de la tactil y como si nada , le doy medio cm a la derecha y sale como que le estoy dando mas a la izquerda.el dia anteria y los anteriores 5 meses me iba perfectamente , ademas lo se porque lei en el foro gente que le pasaba asi que comprobe si la mia estaba bien y lo estaba.y no se dio ningun golpe ni nada raro.
es como si estuviese estirada y a la vez desplazada , en pictochat o en un juego que se puede marcar un sitio con la tactil , si le doy en la parte izquierda de la pantalla marca que le doy ahi , pero voy desplazandolo a la derecha...y la rayita que dibujo en pictochat no avanza tanto a la derecha como el palito , y cuando llego con el palito al lado derecho de la pantalla ahi se queda el cursor o lo que sea que muevo dependiendo del juego, en phoenix wright se ve perfectamente.si preto en la izquierda el cuadrito se queda justo donde preto , pero si preto en la derecha el cuadrito se pone 5mm a la izquierda del palito.¿se a encojido la pantalla porel frio o que?

El video
A mi me pasa algo parecido desde hace unos dias, y ha coincidido que es mas o menos desde que uso la SuperCard... creeis que puede deberse a una coincidencia, o que puede ser la causa? Antes de usar la SuperCard, diria que no me pasaba... aunque tampoco lo se decir.

Me di cuenta al jugar al Trauma Center, y antes no lo habia jugado, pero si a otros que necesitan precision, aunque quizas no tanta como el Trauma... no se.
Hola, a mi, mi prima acaba de traerme la suya, y le pasa mas o menos lo mismo, es una DS normal, y en la parte tactil de la derecha arriba e izquierda abajo, va mal, es como si no dieras. Antes pasaba tb lo de 3 o 4 cms mas o menos, pero no se como he conseguido calibrarla, para que al menos funcione bien por las partes que sirven.
¿Nadie sabe a que se puede deber este error?

Un saludo.
RODLON escribió:a mi me pasa parecido
estaba tan bien con la consola , iba la tactil perfectamente sin protector ni nada.pretaba en un sitio y reconocia como que pretaba en ese sitio.
y un dia , asi porque si sin tocar nada la enciendo , pongo un juego en el que la tactil me iba bien y le doy a un sitio de la tactil y como si nada , le doy medio cm a la derecha y sale como que le estoy dando mas a la izquerda.el dia anteria y los anteriores 5 meses me iba perfectamente , ademas lo se porque lei en el foro gente que le pasaba asi que comprobe si la mia estaba bien y lo estaba.y no se dio ningun golpe ni nada raro.
es como si estuviese estirada y a la vez desplazada , en pictochat o en un juego que se puede marcar un sitio con la tactil , si le doy en la parte izquierda de la pantalla marca que le doy ahi , pero voy desplazandolo a la derecha...y la rayita que dibujo en pictochat no avanza tanto a la derecha como el palito , y cuando llego con el palito al lado derecho de la pantalla ahi se queda el cursor o lo que sea que muevo dependiendo del juego, en phoenix wright se ve perfectamente.si preto en la izquierda el cuadrito se queda justo donde preto , pero si preto en la derecha el cuadrito se pone 5mm a la izquierda del palito.¿se a encojido la pantalla porel frio o que?

El video

No sabes lo que es una táctil realmente rebentada ¬¬

La mía era lo mismo pero por los dos lados igual, es decir, por la derecha como tu pero 4 veces más y por la izquierda lo mismo pero de manera simétrica. No se podía jugar a ningun juego táctil... así que la envié a Nintendo y esperando que vuelva, sinó haría un video.

Saludos
9 respuestas