pantalla tactil de la VITA deja de FUNCIONAR

hola,la cosa sk esto me pasa al conectar los auriculares,en este caso tengo un sillon pyramat para viciarme,lo k ocurre sk en cuanto los conecta la pantalla deja de responder,a alguien mas le pasa esto??os parece normal?
gerlopra escribió:hola,la cosa sk esto me pasa al conectar los auriculares,en este caso tengo un sillon pyramat para viciarme,lo k ocurre sk en cuanto los conecta la pantalla deja de responder,a alguien mas le pasa esto??os parece normal?

Creo que ese sillon es tan exclusivo, que creo que no vas a tener mucha ayuda, en cualquier caso supongo que conectar la psv a los cascos del sillon a traves de su jack, yo lo hago con unos altavoces de pc que también reciben corriente y tienen un subwoofer tambien bastante grandecito y no me ha pasado eso, es posible que el jack tenga alguna derivación de electricidad es que sino no me explico pq afecta a la pantalla ??
A mi me ha pasado eso mismo en un Galaxy S2, no tiene nada que ver con la vita pero seguro que es el mismo problema. Sospecho que los cascos estan mal y por eso hace eso. Es conectar el jack 3,5 al galaxy y no me detecta nada al tocar la pantalla.
Solo me lo hace con esos cascos, con los demas funcionan bien.
2 respuestas