pantalla tactil descalibrada ayuda!!!

tengo una ds lite, y al cabo de cierto tiempo se me empezo a descalibrar sola la pantalla tactil, y ahora esta descalibrada en el centro 1.5 cm, es decir muxiximo, pero va por zonas, ya q en los bordes no esta descalibrada, solo en en centro y en la parte de arriba, e probado a calibrar la pantalla en las opciones, pero nunca acaba de calibarar se , y cuando acaba sigue iwal de mal, q puedo hacer?¿
Yo tengo un problema parecido, aunque es mucho menos, cosa de medio cm en la parte de abajo, y el resto perfecto, algun consejo?
uyyyy scar me da a mi ke te vas a tener que comprar otra....
XDDD es broma, yo probaria desmontandola y mirar si stan bien ls cmponentes x dentro, y si todo anda nrmal pos cambiar la "lamina" tactil
al encender la consola sin ningun cartucho en ninguna ranura aparece el reloj la alarma el idioma y varias opciones.
Una de las "ultimas opciones" es CALIBRAR LA CONSOLA.
Lo que tienes que hacer es click el los cuadrados que te salgan al final te indica que ya esta calobrada.

Quiza funcione con esto....es lo mas normal.
Salduos
¿Al final te funciona?
no , eso lo e probado mil veces, no se calibra, de echo nunca acaba de calibrarse, me e dado cuenta q si te alejas mucho de los cuadraditos q te indican nunca acaba, tienes q dar cerca, pero esque al estar tan descalibrada les doy a 1.5 cm de lejania, es decir solo la calibra cuando es peqeña la descalibracion, esq la mia es muy grande, y no hay forma
pos ni idea lo siento.
servicio tecnico si tienes garantia
Puede ser por que tenga puesto un protector?
no , no tengo puesto ningun protector, se fue descalibrando por esa zona poco a poco , me va a tocar enviarla a nintendo :(
A mí me pasa a veces que en las aplicaciones homebrew la pantalla tactil hace lo que le da la gana (en ocasiones pincho en un punto y se selecciona un par de centímetros hacia donde sea) y sin embargo, con los juegos oficiales me funciona a la perfección...
Sparkster84 escribió:A mí me pasa a veces que en las aplicaciones homebrew la pantalla tactil hace lo que le da la gana (en ocasiones pincho en un punto y se selecciona un par de centímetros hacia donde sea) y sin embargo, con los juegos oficiales me funciona a la perfección...

A mi me pasa lo mismo con el homebrew y me estaba empezando a asustar. Viendo que no soy al único que le pasa me quedo más tranquilo... [tomaaa]
A mi tb me pasa(ba) y lo que hice fue calibrar la consola normalmente y fijarme en como se desviaba de la realidad.

Después la volví a calibrar "mal" a idea hasta que se me ajustó a la realidad (cuando digo "mal" me refiero a no darle a los cuadraditos exactamente)

No se si se me ha entendido algo
pues ami me passava lo mismo i tube que canviar la pantalla tactil, no le veo otra solucion
creo q comprare una pantalla tactil para la ds en alguna tienda on line, pq e probado a calibrarla mil veces (intentando apuntar donde pueden estar los puntos al estar descalibrada) y nada q sigue mal calibrada siempre, y si doy bien nunca acaba, ademas no solo me pasa con aplicaciones homebrew, me pasa con todos los jueogs y asta en el pictochat. :-( :-(
13 respuestas