Pantalla táctil descalibrada eternamente?

No me enrollaré que es muy tarde...

Tengo una Tocha V5 con flashme7 con brillos, uso EZ4.

La cosa es que juegue a lo que juegue, ya sea homebrew o backup o originales, la pantalla está descalibrada, por la parte de la izquierda, siempre responde un poco más a la izquierda de donde toco, y por la derecha responde un poco más a la derecha... Es muy molesto en juegos como el Ouendan... He probado a calibrarla de nuevo pero además de lo que cuesta (por estar mal calibrada) luego no se arregla...

Necesito soluciones... Gracias.
Markuf escribió:No me enrollaré que es muy tarde...

Tengo una Tocha V5 con flashme7 con brillos, uso EZ4.

La cosa es que juegue a lo que juegue, ya sea homebrew o backup o originales, la pantalla está descalibrada, por la parte de la izquierda, siempre responde un poco más a la izquierda de donde toco, y por la derecha responde un poco más a la derecha... Es muy molesto en juegos como el Ouendan... He probado a calibrarla de nuevo pero además de lo que cuesta (por estar mal calibrada) luego no se arregla...

Necesito soluciones... Gracias.

Hola ;-)

Soluciones por orden de preferencia…

1º quita la batería durante un minuto y después ponla, enciende y configura todo.
Si no va…

2º si tiene garantía mándala al Sat

3º si no tiene garantía y tienes un destornillador de 3 puntas ábrela, quita la placa base para poder ver la pantalla táctil y comprueba que la TFT y la membrana táctil este las dos bien puestas (encajen una con la otra perfectamente por cada lado), cierra todo asegurándote de dejar todas las fajas bien pretas si as soltado alguna para hacer el proceso.

4º enciende y configura todo, si no calibra aun así, ves a un jump, game o similar véndela y por poco mas cómprate la lite que ya es hora xD

Nos vemos Imagen
o comprate una tactil que vale 20€ i la canvias, es lo que hice yo, me passaba exactamente lo mismo y ya funciona al pelo.
Cyclon.B escribió:o comprate una tactil que vale 20€ i la canvias, es lo que hice yo, me passaba exactamente lo mismo y ya funciona al pelo.

Te pasaba exactamente lo mismo¿??, donde podria comprar la táctil?

Muchas gracias a los dos por las propuestas [ayay]
yo la compre en divineo.es, es uno de los patrocinadores de la page, ah lo hice ayudandome de un video que postearon por aki de como abrir la ds.
Sludos.
También, aunque estoy seguro que si tiene garantía te la reparan en el sat… y comprar la pantalla no se si compensa por que por poco mas de pasta esta la lite… (vendiendo la otra)

Gustos de cada uno.

Ya nos contaras que hiciste al final [oki]
6 respuestas