Pantalla tactil diferente tono de color de la no tàctil?

Me he fijado que la pantalla tàctil (sobretodo cuando el fondo de color es blanco) tiene un color menos blanco, un blanco mas amarillo, que la pantalla no táctil, la pantalla no táctil ademas tiene un color más brillante con un blanco intenso y la táctil el blanco es más apagado por asi decirlo.

es normal no?
Si, es normal, eso sucede por que la pantalla de abajo tiene el panel Touch, que esta sobre la pantalla, por eso se ve mas oscuro que la de arriba y ademas de tener ese color amarillesco, saludos...
templar_of_shakuras escribió:Si, es normal, eso sucede por que la pantalla de abajo tiene el panel Touch, que esta sobre la pantalla, por eso se ve mas oscuro que la de arriba y ademas de tener ese color amarillesco, saludos...

No, no es normal, le pasa a muchas NDS que se venden en europa desde el verano pasado. A la mia que tengo ahora por ejemplo (blanca) le pasa, y con la primera ds lite que tenia (negra) no sucedia esto. Conozco a mucha gente que en este periodo se han pillado la consola y hay casos en los que sucede y otros que no, no depende de color ni numero de serie, mas bien por las remesas posteriores al verano del ´07. No es malo el problema, pero no se vé bien del todo y en ocasiones hace un asqueroso efecto blur. Hasta se diferencia mejor porque se ilumina menos que una de las buenas, compruebalo, desde el menu principal de la ds puedes hacer la comparación de brillo y color, y se nota vamos.

Moraleja: Que nintendo se está volviendo un poco "Sony" y le está dando por abaratar costes, aunque no precios de venta.
¿Quien no abarata costes hoy en día?

Macho, que época aquella en la que se te caía la Game Gear//Game Boy, o cuando se te caía el Nokia 3210 desde un primer piso y bajabas a la calle con total tranquilidad por que sabía que no pasaba nada [carcajad]

PD: con referente al amarilleamiento, en las consolas normales también se aprecia, pero hay que fijarse mucho, el tono amarillento está muy aguado, se aprecia con dificultad... pero se puede apreciar. Yo lo noté cuando las pantallas se mostraban blancas, pero vamos, como dije... hay que fijarse demasiado bien xD
3 respuestas