pantalla tactil directamente o plastico protector

hola que tal..
Solo queria preguntar a ver si alguien sabe si la pantalla tactil tiene algun tipo de plastico protector delante (no me refiero a protectores para comprar) o cuando pulsamos sobre la pantalla con el stylus, eso en si ya es la pantalla tactil; no se si me explico bien...

Lo que pregunto es: lo que se ralla (sin ningun protector tipo hori) es la pantalla tactil o un plastico que hay delante de la pantalla??

Gracias
un saludo
Me atrevería a decir que es la pantalla en sí, pero no puedo asegurártelo al 100%
Creo que preguntas si la DS tiene un protector "por defecto" al comprarla. La respuesta es no, si juegas directamente sin usar un protector y se te raya, la has cagado

Léete este hilo
Me explicare de otra forma....
Si cambio toda la pantalla tactil de la DS por una nueva, ya no tendra arañazos la consola en la pantalla ??

un saludo
te refieres si la carcasa x defecto lleva algun tipo de plastico dnd la tactil? pues no , y la tactil en si tmp parece llevarlo
kyro77 escribió:Me explicare de otra forma....
Si cambio toda la pantalla tactil de la DS por una nueva, ya no tendra arañazos la consola en la pantalla ??

un saludo

Cambiar pantalla táctil = no tener arañazos, eso es.

Si vas a cambiarla, cuando lo hayas hecho estaría bien que postearas los resultados y la experiencia :)
por cuanto te sale una pantalla tactil de ds?
donde se puede comprar?
espero no utilizarlo, pero quien sabe ...
gracias!
Pues... 30€, no sé si en Divineo o Alechip, pero vamos míralo :P

Lo raro es que cuesta lo mismo la superior que la táctil O_o
la pantalla tactil si tiene algo tiene como dos pantallas una por encima que actua como protector de la tactil y otra que es la tactil en si. Si os fijais bien torciendo un poco la consola y tocando con el stylus lo veis (no se si me explico bien). habia un tutorial en youtube de desmontar la ds que el tio cuando quitaba la tactil despegaba las dos partes.

salu2
Yo tenia entendido que la pantalla tactil son 2 "pantallas" una es normal como la de arriba, y encima tiene otra que es la tactil en sí, que parece una fina lámina transparente.
Mmmm interesante, quizás eso la haga más barata :D
10 respuestas