Pantalla tactil DS

Wenas, acabo de comprar un DS lite blanca, y era para preguntar sobre si es normal algo q tiene la pantalla tactil, la cosa es q esta como..inflada, osea nada exagerao y ni lo notas pero si pones de perfil la tactil y apretas con el lapiz, se hunde un poco, pero no toda la pantalla q se rueda hacia abajo sino esa zona determinada, como si apretara gelatina(remarco q no es nada exagerado, pero si q se nota un hundimiento y como si se hundiera en lago esponjoso unos milimetros), es q con la lite rosa de mi novia veo como q es rigida del todo como la pantalla superior, mi tactil responde perfectamente y ni hay q aplicar mas fuerza ni nada, solo q como es distinta q en la otra lite q he visto(tienen unos....5 meses de difernecia entre compras, igual es q ahora son asi para amortiguar mas la tactil o algo....) pues era por pregunatr y kedarme mas trankilo :P

gracias
Te funciona? pues ya está, no le busque cinco pies al gato.

Eso es un protector que tiene la táctil para no dañar lo importante.
Entonces por qué ponerle un protector como hace la mayoría de la gente? ¿Para proteger el protector? Mi pregunta va dirigida a que ¿Es realmente necesario ese protector? (No digo que sea algo indispensable pero que es muy recomendable como por ej. el de la PSP) Un saludo!!
Pues eso solo lo podras saber tu. Habra a personas a las que les de igual no llevarlo y a otras que no. Solo tu decides eso...
Entonces por qué ponerle un protector como hace la mayoría de la gente? ¿Para proteger el protector

Pues si le pones esos plasticos protectores, si se te raya la pantalla solo la kitas y le pones uno nuevo.... vamos que usos platicos cuestas unos 3 euros o menos ....(creo)
4 respuestas