PANTALLA TACTIL dslite

Muy buenas,
tengo una dslite con la pantalla inferior tactil dañada, es decir ahy un lado ,concretamente el de abajo/izkierdo que no funciona, ¿quiere decir esto que esta dañada,no?
y de ser asi, ¿es dificil repararla uno mismo si no tiene muchas nociones pero compro el recambio de la pantalla tactil?

me gustaria saber si me meto en mucho follon si intento repararla yo mismo, o por el contrario si al desmontarla no resulta muy tedioso repararla, claro esta que alomejor el fallo es otra cosa y me quedo igual...

me ayudais??
Buenas.

Al decir dañada quieres decir que no se ve imagen, o que simplemente no funciona?. Yo que tu pediría recambio o la mándaría al SAT, allí deberian llevarlo todo sin complicaciones.

saludos
Gracias por responder ante todo.
cuando digo dañada , me refiero a que si s eve perfectamente pero cuando le doy a esa zona tactil no funciona, , por ponerte un ejemplo rapido:
si es un juego d ebuscar las 7 diferencias , si en esa zona de abajo/izquierda ahy una diferencia y yo la detecto, pues le doy y le doy y le doy y nada no se marca, como si esa zona no la reconociese.

gracias ¡¡
Pues probablemente la pantalla no te responda en esa zona, como dice Ryku, cambiala o llevala al SAT
Gracias ya he pedido un recambio de pantalla tactil inferor, mañana me llegara espero saber hacerlo con esos buenos videosmanuales k rulan por ahy.
En youtube hay muchisima gente que te puede guiar mediante sus videos
Espero que puedas solucionar tu problema de pantalla tactil cambiandola, por cierto es muy sencillo.
No entiendo como nadie te ha aconsejado primero que intentes calibrar la pantalla. El problema mas habitual cuando no te funciona correctamente es que no esta calibrada. Prueba a calibrar antes de cambiar la pantalla por si eso te soluciona el problema.
Caso contrario, cambiando la pantalla tactil, casi te aseguro que tendras el mismo problema. Imposible calibrar. Si miras en internet hay miles de personas con el mismo proble y sin solucion. Yo estoy igual y espero que no sea la DSTT. Con la Dslinker nadie se ha quejado de este problema!!!!
Suerte
jai1 escribió:Espero que puedas solucionar tu problema de pantalla tactil cambiandola, por cierto es muy sencillo.
No entiendo como nadie te ha aconsejado primero que intentes calibrar la pantalla. El problema mas habitual cuando no te funciona correctamente es que no esta calibrada. Prueba a calibrar antes de cambiar la pantalla por si eso te soluciona el problema.
Caso contrario, cambiando la pantalla tactil, casi te aseguro que tendras el mismo problema. Imposible calibrar. Si miras en internet hay miles de personas con el mismo proble y sin solucion. Yo estoy igual y espero que no sea la DSTT. Con la Dslinker nadie se ha quejado de este problema!!!!
Suerte

Gracias jai1.
decirte que no era problema de calibrado, la intente calibrar un millon de veces y nada ese lado en concreto no marcaba ni en el calibrado,compre la pantalla de recambio y la puse, con tan mala fortuna que me cargue una patilla del "powerstick" del encendido y apagado vamos,
pero la pantalla al cambiarla y calibrarla funcionaba de muerte, al 100x100 quiere decir que habia echo bien el trabajo del cambio.
Llegado este punto quise arreglar el boton del power, y le clave por el lateral una aguja gorda de hilo quemandola previamente, literalmente atravese "la pieza del power" y parte de la pieza soldada que se unia al power, y walaaaa funcionaba bien, podia encender y pagar la nds con ese sistema casero, pero .... quise rizar el rizo y para asegurar la aguja le eche loctite y ahy la cague,
se filtro loctite por el agujero que hize con la aguja y soldo la pieza que esta en la placa, la pieza del power, ahora ya no tenia mas remedio que pedir otra pieza de power nueba.
la pedi, y la solde bien sus 4 patillas, pero......
al montarla denuebo me cargue "la presa" "el seguro" de una faja muy pequeña y delicada que une ambas partes, d ela tactil y la normal, le hice una nueba pieza d eplastico por donde por debajo pasara la faja e hiciese contacto, la monte y walaaa funciona el power, se enciende bien, pero no va nada del tactil, ejejejje

AL FINAL ME HE RENDIDO ¡¡¡¡¡

Gracias por vuestras ayudas amigos.
Soldar ese conector es una odisea. Suerte.
He desistido amigo,
va para el baul y el cajon de los recuerdos,
donde yacen, la megadrive, el comodore64, la super nintendo, la megacd, la sega satrunr la play1 y 2, jejejej en fin otra para el baul...

gracias por tu respuesta.
9 respuestas