Pantalla tactil fastidiada

No salgo de una y me meto en otra.

Hace unos dias os comentaba que el usb de nintendo me reinicia el ordenador(y lo sigue haciendo) y ahora resulta que me falla la pantalla tactil.

El problema es que de la mitad a la izquierda cada punto que pulso de ella es como si pulsara algo asi como 5 ó 6 mm más a la izquierda todavía. Tal vez penseis que no es para tanto pero en un juego como ouendan o de minijuegos donde el pulsar rapido es primordial si qe afecta, por no mencionar casos como el Zoo Keeper o el Meteos.

No sé si a alguien le hasado y si hay solución.Espero no tener que levarlas al SAT pq ya me la repararon una vez y ya va de camino para allá mi usb. ¿Porque tengo tanta mala suerte con esta consola?.

Un saludo
Prueba a calibrarla otra vez en las opciones de la ds.Si t sigue fallando al SAT y listo!

Suerte
Acabo de probar eso que dices y la consola sigue igual. La verdad que llevo notandolo desde que les puse un protector, que fue cuando se la deje a mi novia. Tal vez se le haya caido y no me lo ha dicho. Será ...........Es broma esto ultimo.

Pos nada, a ver que hago. ¿sabeis cuanto me pueden dar en el Game por la consola? Es que me da que no se van a dar cuenta.

Un saludete
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quitale el protector y prueba.
osito escribió:Acabo de probar eso que dices y la consola sigue igual. La verdad que llevo notandolo desde que les puse un protector, que fue cuando se la deje a mi novia. Tal vez se le haya caido y no me lo ha dicho. Será ...........Es broma esto ultimo.

Pos nada, a ver que hago. ¿sabeis cuanto me pueden dar en el Game por la consola? Es que me da que no se van a dar cuenta.

Un saludete

Como dice el compi supertolkien az eso,a mi me paso lo mismo,de tanta presion que ejercí al poner el protector este izo que la tactil ni funcionara.
ya veras como se soluciona

Un saludo
Lo del protector ha sido lo primero que probé ya que pensaba que era de eso. Pero craso error el mio. Asi que ya tengo casi asumido que de aqui ya no levanta a menos que la mande al SAT o me la compren por 80 euros o asi en el Game(¿creeis que me daran mas?).

Gracias por contestar y saludos.
osito escribió:Lo del protector ha sido lo primero que probé ya que pensaba que era de eso. Pero craso error el mio. Asi que ya tengo casi asumido que de aqui ya no levanta a menos que la mande al SAT o me la compren por 80 euros o asi en el Game(¿creeis que me daran mas?).

Gracias por contestar y saludos.

Si la tienes en garantía mándala al sat.
No tengo el ticket de compra. ya cuando se la mandé hace unos meses me hicieron el favor de no cobrarme y encima me dieron una nueva( se me habia fastidiado el slot 1). La mandaria gustoso si lo tuviera, pero no es mi caso.

¿Alguien de sevilla podria dejarme su ticket y se lo devuelvo el mismo dia que se la lleven?. Pagaría, siempre que no os subais a las barbas :Ð .Indico que soy tio fiar.Si eso me acercaria a una quedada de las que se hacen por aqui para que ficheis por si acaso,jajajajaajajaj.

Saludetes
7 respuestas