Pantalla táctil floja?

Pues veréis, la pantalla táctil la tengo como un pelín suelta. Se nota porque cuando tocas con el stylus en ella hace como una pequeña deformación en la misma hacia adentro provocando una deformación en el reflejo de mi cara sobre la táctil (se ve mejor este efecto apagada, a modo de espejo se aprecian más las deformaciones).
¿Es normal? La de mi pareja no lo hace.
Saludos
pues no, lo ke se dice normal no es. si tienes garantia az uso de eya y si no... pos no se, kizas sea kuestion de apretar algun tornillo o algo

1Saludo!!
Pues si, lo mismo es algun tornillo suelto porai (aunque si esta en garantia usala, no te compliques).
Si te decides por apretar algun tornillo (si es lo que falla) ten cuidado de no apretar demasiado, que por lo que he leido, a alguno se le rompio asi :(

(no es por alarmar, es para que tengas cuidado ;) )

Un saludo y suerte :)
:-p , vamos que es totalmente normal que al presionar se deforme un poco el reflejo porque es una pantalla tactil, yo he tenido 2 ds y he visto un par mas y hacen lo mismo, al igual que el PDA...

Salu2
a la mia tmb le pasa y a mi pda tmb es normal
Es normal, no te preocupes.

Se nota más si no tienes puesto protectores para la táctil, pero no te preocupes, no es nada del otro mundo y si juegas sin problemas pues nada, not e compliques la vida que no merece la pena.
Muchas gracias a todos por responder tan rápido. Sí, se juega bien, el caso es que se se nota un poquito que la pantalla de hunde al presionar con el stylus, cosa que no pasa tanto con la de mi pareja. ¿Habrá diferencias entre las DS en cuanto a eso?

Por cierto, tengo un píxel vago de esos que van y luego no van. ¿Cómo puede ser eso? Es azul. ¿Esos programas que supuestamente arreglan píxeles es pura falacia, no?
Es normal lo de la táctil, a mi tambien me pasa desde el primer dia que la compré..y va perfecta. [oki]
pues ya no se si sera normal, pero a la mia no le pasa o no me doy kuenta...
ombre si se boyara mucho al presionar con el sytlus seria preocupante... pero por un pokito no pasa na, es normal.
Ami tb me pasa, la tengo desde un par de dias antes de que saliera aqui en España y va perfecta, me comentaron que si pones protectores no se unde tanto, pero nuse, la de mis amigos ta mas duro (=es x los protectores, yo no tengo)

Saludos
A mi también me pasa, pero "solamente" en la mitad derecha de la pantalla...

Mira éste post que escribí anoche donde lo explico mejor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703856921#post1703856921

Un saludo.
La pantalla de abajo consta de dos partes, una primera q es la pantalla en sí q no es táctil y otra q es el adaptador táctil, este es una fina lámina transparente que la convierte en táctil, y q seguramente es lo q t crees q es una lámina

Creo que con eso te respondieron claramente, quiza se da el caso que en algunas ds la parte tactil no este muy bien colocada y se nota mas el hundimiento, pero TODAS las pantallas tactiles son asi.... no hay nada que preocuparse y si la quieres un poco mas rigida ponle un protector de pantalla...

Salu2
Lejump escribió:

Creo que con eso te respondieron claramente, quiza se da el caso que en algunas ds la parte tactil no este muy bien colocada y se nota mas el hundimiento, pero TODAS las pantallas tactiles son asi.... no hay nada que preocuparse y si la quieres un poco mas rigida ponle un protector de pantalla...

Salu2
Hombre, con eso me explicó de qué consta la pantalla de la DS, pero ahí no dice que sea normal que la disposición de la lámina tactil sobre la pantalla sea irregular, luego parece que no entendiste mi pregunta.

Otra cosa es que tú ahora me lo aclares (y la verdad es que creo que aun no me entiendes porque esa solución del protector que dices me dá que no resolvería tal caso), porque la verdad es que he tenido que echar mano de mi deducción (y que podia ser equivocada en consecuencia) por otros casos que he leido, que es normal que vengan así las DSs...

Desde luego que aún así agradecí la respuesta de esa persona, pero lo que te digo...
Es normal, es una pantalla táctil resistiva, funciona así

http://www.ecojoven.com/dos/05/tactil.html escribió:Es un tipo de pantallas táctiles muy usado. La pantalla táctil propiamente dicha está formada por dos capas de material conductor transparente, con una cierta resistencia a la corriente eléctrica, y con una separación entre las dos capas. Cuando se toca la capa exterior se produce un contacto entre las dos capas conductoras. Un sistema electrónico detecta el contacto y midiendo la resistencia puede calcular el punto de contacto.

Imagen

Saludos
14 respuestas