Pantalla táctil más oscura que la otra, pixel muerto en "tol" centro

Estoy seguro de que ya se ha hablado, porque me suena de haberlo leido, pero con la búsqueda avanzada no encuentro nada...

El viernes me pillé la DS lite Blanca y ayer jugando me di cuenta de que la pantalla táctil está más oscura que la otra, se ve con tonos como más amarillentos, se nota bastante en la pantalla del 3 - 2- 1 que sale al poner la operación de 20 en el brain training por ejemplo.
Obviamente supongo que no es normal, pero a ver qué me decís.
Para más depresión he visto un pixel muerto ( blanco) en el centro justo de la táctil. u_u..

En fin, por lo segundo solo no la cambio, pero si lo primero me decís que no es normal en absoluto voy al corteinglés y allí me planto a cambiarla.

Gracias y saludos.
lo de la pantalla tactil mas amarillenta q la normal se podria decir q es algo "muy común"
ChakSorZ escribió:lo de la pantalla tactil mas amarillenta q la normal se podria decir q es algo "muy común"

huh, muy muy?
Me la quedo entonces?
Te molesta? cambiala.....

no te molesta? disfrutala

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Te molesta? cambiala.....
Pero si la cambio me puedo encontrar con un problema peor, más pixeles muertos o cualquier otro problema.
Musice escribió:Pero si la cambio me puedo encontrar con un problema peor, más pixeles muertos o cualquier otro problema.

los pixeles muertos es algo poco comun en la DS... asi que no tienes que tener miedo a eso ....

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

los pixeles muertos es algo poco comun en la DS... asi que no tienes que tener miedo a eso ....

Salu2! ;)

Pero basta que la cambie para que me toque, que tengo muy mala suerte xD.

Pero no se, es que paso de perder una tarde yendo a cambiarla para que me toque una pantalla amarilla igual que la anterior y probablemente algun pixel muerto, como me habeis dicho que es muy comun lo de la pantalla "amarilla"...
Diferente a la pantalla de arriba siempre va a ser por la capa tactil.... pero segun parece hay 2 "modelos" de tactiles.... y uno de ellos la pantalla de abajo se ve mas amarillenta que el otro modelo....

yo si fuera tu solo por el pixel la cambiaria, pero yo es que soy muy tikismikis para eso XD

Salu2! [oki]
Musice escribió:Pero si la cambio me puedo encontrar con un problema peor, más pixeles muertos o cualquier otro problema.

O puedes encontrarte con una lite perfecta sin pixeles muertos ni pantalla amarillenta ... [360º]

Yo que tú la cambiaba, que en ECI puedes pedir que te saquen varias hasta que te convezca una. ;)
metiendo el passcard sin el m3 se quedan las 2 pantallas encendidas en negro, ideal para ver pixeles muertos..
= si que me tengo que pasar a cambiarla.

Más opiniones! ( sobre lo de la pantalla más oscura, a vosotros tambien os pasa?)
Si t refieres a q se ve mas amarillenta la pantalla tactil, a mi no me pasa sinceramente, veo las 2 igual d nitidas, puede q una pekeñisima diferencia d color q no se aprecia a simple vista por lo d la capa q tiene la tactil, pero amos q yo no noto diferencia alguna. Yo q tu me iria cagando leches donde la compraste para cambiarla, no creo q t ocupe mucho tiempo d tu vida el hecho d ir a la tienda para cambiarla.

salu2
Ya le he cambiado.

El del corteingles no paraba de ponerme pegas... pero en fin, ya la he cambiado.

Las 3 ó 4 consolas que me ha sacado estaba más amarilla la pantalla de abajo.
Almenos ahora no tengo ningún pixel muerto.

A disfrutar!
Musice escribió:Ya le he cambiado.

El del corteingles no paraba de ponerme pegas... pero en fin, ya la he cambiado.

Las 3 ó 4 consolas que me ha sacado estaba más amarilla la pantalla de abajo.
Almenos ahora no tengo ningún pixel muerto.

A disfrutar!

que te parece la consola?

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:

que te parece la consola?

Salu2! [oki]
Me parece que tiene juegos en su mayoría chorras y cortos, pero que para una consola portatil es precisamente lo que se busca.
Los gráficos que tiene son malísimos, pero para el tipo de juegos que he dicho en el párrafo anterior no se necesitan :D.
Así que juegos tipo wining eleven, ridge racer, need for speed y tal me parece que sobran en esta consola.

PD: no os lancéis a mi cuello, que la tengo desde hace 2 días y tengo que probarla más xD.
Musice escribió:Me parece que tiene juegos en su mayoría chorras y cortos, pero que para una consola portatil es precisamente lo que se busca.
Los gráficos que tiene son malísimos, pero para el tipo de juegos que he dicho en el párrafo anterior no se necesitan :D.
Así que juegos tipo wining eleven, ridge racer, need for speed y tal me parece que sobran en esta consola.

PD: no os lancéis a mi cuello, que la tengo desde hace 2 días y tengo que probarla más xD.

como te atreves a decir eso musice? quien se ha creido q es este tipo? no queremos a sonyers aqui e? q quieres q me enfade contigo, lo has conseguido tio, lo has conseguido
pijo18bcn escribió:
como te atreves a decir eso musice? quien se ha creido q es este tipo? no queremos a sonyers aqui e? q quieres q me enfade contigo, lo has conseguido tio, lo has conseguido
Yo muy sonyer no soy la verdad XD
Musice escribió:PD: no os lancéis a mi cuello, que la tengo desde hace 2 días y tengo que probarla más xD.

Esos 3 que as dicho... en la Ds son bastante mediocres (aunque el NFS carbon no esta mal por lo que e jugado), pero no todo son juegos chorras y cortos , prueba juegos como castlevania,phoenix Wright,mario kart,osu! tatakae! ouendan,mario basketball,Lost in Blue,new super mario bros,Mario and Luigi,meteos...

y ya me cansado XD [qmparto]
DjScream3 escribió:prueba juegos como castlevania,phoenix Wright,mario kart,osu! tatakae! ouendan,mario basketball,Lost in Blue,new super mario bros,Mario and Luigi,meteos...

Mario luigi y demás los tengo demasiado trillados.
Meteos.. me quedo con lumines, que le da 10 vueltas, desde mi punto de vista.
El ouendan lo apunto en la lista de juegos chorras y lo tengo listo para probarlo, pero todavía no tnego tiempo ( jueves @ 5 examenes).
El castlevania no lo he probado, el phoenix ni idea de q va y lo mismo con el lost in blue.
Me lo cuentas?

edit: de momento el mejor de los que he probado, el trauma center.
Musice escribió:Mario luigi y demás los tengo demasiado trillados.
Meteos.. me quedo con lumines, que le da 10 vueltas, desde mi punto de vista.
El ouendan lo apunto en la lista de juegos chorras y lo tengo listo para probarlo, pero todavía no tnego tiempo ( jueves @ 5 examenes).
El castlevania no lo he probado, el phoenix ni idea de q va y lo mismo con el lost in blue.
Me lo cuentas?

edit: de momento el mejor de los que he probado, el trauma center.

el Lost in blue apareces perdido en una isla... despues de que tu barco se hunda... y tienes marcadores con la fuerza que te queda... estomago... y bebida creo y tienes que ir sobreviviendo... fabricando cosas para cazar animales,hacer una cama para dormir... fuego... etc etc.... cojiendo comida que encuentras por la isla (cada vez puedes irte mas lejos para ver cosas de la isla)
te encuentras a otra superviviente del barco..... y tienes que llevarle comida y tal

ami me encanto el juego

y el phoenix estoy esperando a que salga en español pero todo el mundo dice que es la polla.... va sobre un abogado y vas cojiendo pistas para resolver casos y tal...

el trauma center es buenisimo tambien.... pero es que si me pongo a decirte juegos no termino XD

el mario 64 si no lo jugaste en su dia es otro juegazo... seguro que lo jugaste en su dia imagino

PD: pero as jugado al meteos?

Salu2!
Lo de la pantalla táctil mas oscura tambien me pasa a mi, y no me habia dado cuenta hasta que jugué al brain training porque se nota comparativamente que el color de la tactil es como bien dicen mas amarillento, sin embargo es el único juego con el que me he percatado, a parte de con brain training no molesta en absoluto con ningun otro juego, quizá se note mas por el hecho de coger la consola de lado.
DjScream3 escribió:
PD: pero as jugado al meteos?

Sips.

Gracias por la info :D

Kormakolindo, yo creo que les pasa a todas, pero si no juegas al brain training o asi es practicamente imposible darte cuenta
hago una pregunta sobre lo de las pantallas amarillas que ya hize en su dia.... aunq no encontre respuesta [snif]

en un post sobre flaseho se comenta que al lado del "tornillo" para hacer el puente para flasear hay otro tornillo que sirve para....

para ajustar el contraste de las pantallas???

eso recuerdo que ponia, pero no encuentro el hilo

y Musice, muy sinceras tus respuestas y seguro q acabaras encontrando juegos que te gusten
no rechazes los juegos de mario, luigi & co xq sean ellos los protas, se q estan hasta en la sopa.. pero son juegos mu buenos! divertidos!

sos todo amigos
Naxer se ve amarillo porque es asi la capa tactil..... no por k la pantalla sea diferente lleva unas pantallas identicas....
Han pasado 7 DS por mis manos, y las 7 tenían la táctil en mayor o menor medida amarillentas. Personalmente odio ese defecto, y me parece más que suficiente para hacer un descambio (de ahi, que haya tenido 7 Lites [ayay] ), por lo que me gustaría saber si existen Lites con la pantalla blanca realmente xD (En las tochas las hay, q tuve un par).
¿Es cierto lo del botón para cambiar el contraste? :O
Todas las que he visto ( ya van unas cuantas) tienen el mismo defecto, no creo que existan perfectas.
Pues la mía no tiene ningún pixel muerto ni la pantalla táctil se ve amarillenta.

PD: Es una Enamel Navy japonesa.
Pues la mia (blanca) me la pille ayer y no he visto nada raro, incluso he probado el brain training y las veo iguales. Y que yo sepa a la gente de las kdd tampoco les pasa nada raro, sin contar las famosas bisagras [+risas]
27 respuestas