pantalla tactil no funciona ndslite

Hej Amigos!
Tengo la nds lite desde hace unos años, pero desde unos meses atras la pantalla tactil ha dejado de funcionar bien, empezo como a descalibrarse y ahora la zona del centro no funciona ni a tiros, es decir que no reconoce cuando pincho por mucho que apriete, he probado a pintar la pantalla negra entera y resulta que siempre se queda una mancha en el centro sin colorear para nada.

he leido en otros post (ya cerrados) que se cambia la pantalla tactil y listo, no?
cuanto suele costar una pantalla nueva? hace falta soldar o se necesita algun arte especial de la electronica?
saludos!
2 € xDDD

http://www.dealextreme.com/p/touch-scre ... -lite-3245

Y además no te cobran ni gastos de envío ni nada... el único problema es que tardará como un "mes"/"mes y medio" en llegarte, pero bueno...

Y para abrirla, nada en especial. Hay por internet tutoriales de como hacerlo. Lo único es que la primera vez que la abras, necesitarás toda la tarde para abrirla y volver a cerrarla... A partir de la primera, tendrás un poco más de soltura y tardarás menos en hacerlo todo :)

Creo que no hay ningún problema con poner un enlace al producto... Pero si lo hubiera por algún casual, que se borre el enlace y me pregunte por mp o lo que sea :)
oki! muchas gracias tinaut1986 por el enlace ;)
Creo que lo pedire aunq sea para probar si soy capaz de hacerlo por mi mismo

saludos!!
de nada hombre ;)

Yo todavía no he probado concretamente esa pantalla táctil, pero si que he pedido otras cosas y siempre me ha funcionado todo correctamente :) y total, por un par de euros, creo que puedes permitirte la pérdida de dinero xD

Ya digo, lo único es paciencia y mirar por internet. Así cambié yo la carcasa de mi Lite rota y al principio estaba muy nervioso, pero luego te das cuenta que no es más que quitar cuatro cables, y volver a ponerlos :). Y por cierto, si cuando cierres la consola, ves que no enciende, no te preocupes ;). Seguramente sea problema de que no has conectado bien la/s pantalla/s. Vuelves a abrirla, te aseguras de conectarla bien y la vuelves a cerrar :).

Y nada, ya digo. Un placer servir de ayuda :D
3 respuestas