Skill escribió:¿Nadie mas sabe lo que puede pasarle, y como puedo arreglarlo? La otra vez me pasó igual y con solo ponerlo delante de la televisión se arregló... y han pasado como 2 meses y no me a vuelto a fallar.
Lo de repararlo... me han dicho que tendría que llevarlo a la tienda donde lo compré y ellos lo enviarían a Madrid. Entonces, me darían un presupuesto y puedo aceptarlo o no. La cosa es que, eso puede tardar 2 semanas.
Y digo, ¿realmente me compensa llevárselo a ellos solo por conservar la garantía y no repararlo en otra tienda?
Me lo van a cobrar de todas formas, porque el fallo a surgido por un accidente mío, y eso no lo cubre.
Por eso digo, ¿Para que conservar la garantía? ¿Pueden aparecer defectos de fábrica después de tanto tiempo? Ya hace 5 meses que lo compré y no me a dado fallos, no creo que vallan a salir ya, no?
....
Por partes:
1- si lo has comprado hace 5 meses, envialo en garantía. No hagas la típica imbecilidad de ir dejándolo hasta que te quede 1 mes de garantía.
2-si no tiene ninguna rotura visible, ni por dentro, te lo repararán gratis en garantía. No digas que el móvil te cayó. Dejó de funcionar y punto.
3-las garantías no "se consumen" al usarlas. Tienes 2 años de garantía por ley. Como si tienes que enviar el móvil 24 veces. Es mas, al 3er o 4° envió deberían cambiarte el móvil por otro si se sigue repitiendo el fallo o aparecen mas.
4- si hay rotura interna o externa, no te lo cubre la garantía. Te presupuestaran una reparación por la pieza rota y te arreglaran el resto de fallos gratis, si los hay y no son causados por la caída del móvil.
5-como te abran el móvil en cualquier sat no oficial, olvidate de la garantía. Queda anulada por manipulación.
6-has pagado, aunque no lo veas desglosado, por una garantía de 2 años. Usala. Sin garantía, las cosas valdrían bastante menos.
Es increíble, lo desinformada que esta la gente con estos temas, sobre todo con las roturas y periodos de garantía. Todo tiene 2 años de garantía por ley. Defectos estéticos, arañazos, roturas, grietas y "dobladuras" de chasis o carcasa no entran en garantía.