Pantalla Táctil no tiene sensibilidad.

¿Qué tal? Tengo un DSlite y éste ha dejado de "sentir", ya no puedo jugar a nada puesto que sin la Touch Screen, el 90% de los juegos son inútiles.

Para arreglar esto, ¿sólo debo cambiar la tactil? ¿O necesito cambiar la LCD? segun lo que leí, sólo es con la pantalla que tiene la sensibilidad, pero prefiero preguntar antes de cometer una burrada. [tomaaa]

Gracias de antemano!
Solamente necesitas cambiar la pantalla tactil. En cualquier patrocinador (barra izquierda de este foro) encontrarás el repuesto por alrededor de 5€. Esta pantalla es como una película transparente que va encima de la pantalla lcd de abajo. Sólo debes retirar la dañada, colocar la nueva en la misma posición y conectarlas a la placa (un cable la tactil y el otro la pantalla). Puedes ver una imagen en las propias tiendas online.
Muchísimas gracias por tu respuesta! =D eso me tranquiliza mucho [+risas]
Es que es muy ruda, cambiala.
compra en algun patrocinador una membrana tactil y se la cambias,hay muchos tutoriales que te explica como cambiarla
cmartins está baneado por "spam"
Cefiro escribió:¿Qué tal? Tengo un DSlite y éste ha dejado de "sentir", ya no puedo jugar a nada puesto que sin la Touch Screen, el 90% de los juegos son inútiles.

Para arreglar esto, ¿sólo debo cambiar la tactil? ¿O necesito cambiar la LCD? segun lo que leí, sólo es con la pantalla que tiene la sensibilidad, pero prefiero preguntar antes de cometer una burrada. [tomaaa]

Gracias de antemano!

Solo tienes que cambiar la tactil, es una especie de pelicula encima de la lcd, eso es barato y sencillo si eres un poco manitas
5 respuestas