pantalla tactil no va despues de sustituir la pantalla inferior

Hola amigos me ocurre esohe cambiado la pantalla inferior de mi 3ds y se me rompio el cablecillo de los botones R y L,entonces los he cambiado tambien pero la pantalla tactil me ha dejado de funcionar, he puesto una nueva pero sigue sin funcionar hay que hacer algo para calibrarla por primera vez o algo para que funcione o sabeis que le puede pasar?

Gracias,estoy un poco desesperaillo.
A ver, no entiendo, dices que has cambiado la pantalla "inferior" y te ha dejado de funcionar la pantalla táctil?

La pantalla inferior también es la táctil con lo cual no me aclaro para poder ayudarte.

Saludos
skorpioneMM escribió:A ver, no entiendo, dices que has cambiado la pantalla "inferior" y te ha dejado de funcionar la pantalla táctil?

La pantalla inferior también es la táctil con lo cual no me aclaro para poder ayudarte.

Saludos

Una cosa es la pantalla LCD y otra la "membrana" que lleva encima para volverla táctil, no sé de qué otra manera te lo pueda explicar.
dale con la pistola de calor en el conector de la pantalla tactil igual y se desoldo
la cuestion es esa primero cambie la de cristal pero deje la tactil,al hacer el cambio parti los cablecillos de los botones L y R sin darme cuenta pues compre los dos cablecillos y una tactil nueva pero al cambiar la tactil no va ni la vieja tampoco,puede ser solo el conector con la placa base o puede ser otra cosa?.
Que jaleo esque sin la tactil no es lo mismo la mitad de los juegos no valen.
4 respuestas