Pantalla tactil qtek 9100 ¡¡¡¡ SOS !!!!!

Hola.....bueno voy a resumir

La pantalla me empezo a fallar en la parte central (del tamaño de la punta del dedo meñike...) y no se si ha sido el tiempo, o los hard reset, pero ahora puedo meter todo el pulgar en la zona ke no funciona.

Lo he desmontado, y los conectores de la pantalla parecen estar bien, y he limpiado la circuiteria con spray para limpiar placas....pero no he conseguido nada........

Alguien sabe a ke puede ser debido?? aconsejais cambiar la pantalla?? si es asi.......de donde la consigo?? tal vez sea mejor cambiar de movil....

Gracias de antemano.
a ver amigo los hard reset no tienen nada que ver, yo te puedo decir que lo hago unas 8 veces a la semanay sigue bien asi que....
otra cosa la pantalla sola vale 80€ ya lueg si eres un manitas pues si podras ponerla tu, si no te sera complicado la verdad. otra csoa si la mandas al sat echa cuentas que menos de 200€ no te sale y para que nos vamos a engañar no creo que tu 9100 valga hoy en dia ese dinero, mas sabien que por poco mas te puedes pillar uno nuevo y mejor. solo te digo que vayas a este enlace que alli seguro qeu te podran informar mejor de que hacer y como cambiar la pantalla si te decides a cambiarla.
Gracias....

Se ke los hard reset no producen ese problema, pero no se si ha empeorado por eso, o es simplemente como un cancer......

se ke no vale eso a dia de hoy...pero hace dos años me costo 600€, y me duele. Tengo moviles ke me han durado mas y me han costado 20 veces menos...

Ahora mirare tu enlace...........si me cuesta esos 80€ me lo mirare

P.D.- .....8 hard reset a la semana????!!!! Oooh
me gusta cambiar de rom, piens aque un hard reset antes de hacer dowload luego otro para hacer upload y luego puesis hago movidas varias jejeje pues ya sabes. tambien hay forma para hacer upload sin bajar pero qeu vamos que no se que me gusta trastear con el jajaja
jejeje

He comprado una pantalla tactil para qtek.....esperemos ke no sea un timo......15 € con gastos de envio.......ke coño..........si es un timo, al menos no me ire a dormir pensando en si era, o no era.. XD
hombre es un timo para que nos vamos a engañar, pero por probar no pasa nada y es un daño soportable, piensa que si funciona has triunfado
Perdon !!! Es ke me he rayado......

Es ke como al principio estaba buscando LCDs, hasta ke he caido en la cuenta de ke la pantalla se ve de puta madre..[jaja]...y me he puesto a buscar touchscreen. Y eso es lo ke he comprado. Los LCDs estaban por 70€. Y por eso en el post al final te he puesto ke era un LCD. Sorry

Lo del timo lo digo porke no se cuanto cuesta un repuesto de estos....y doy por hecho ke es caro....

Edito el post para ke si sale en la buskeda de alguien, no se haga ilusiones......
hombre ahroa tiene mas logica porque ya decia yo, una pantalla por 15€.... jejejej
7 respuestas