Pantalla táctil rugosa, normal o defectuosa?

Hola,
ayer me regalaron una Ds, pero en la pantalla tactil hay zonas donde tiene menos sensibilidad y al mover el lapiz se nota como rugoso, como si no se deslizará tan facilmente como en otras zonas de la pantalla, lo probamos con la otra que tenemos en casa por si era cosa del lapiz pero no pasaba.
A alguien más le ocurre?

thx.
Nunca lo habia oido pero por lo que pueda ser coge el ticket y a cambiarla ;)
Por dar un apoyo más...

Cambiala
Uhm vale eso intentaré :P
a mi me pasa algo asi pero por el protector de pantalla...sin el va perfectamente
saludosss
Qué protector usas, vir82?? Yo tengo los Gamemate y perfecto, sin problemas en ningún área de la pantalla...

Saludosss
NiCrOmAnTe escribió:Qué protector usas, vir82?? Yo tengo los Gamemate y perfecto, sin problemas en ningún área de la pantalla...

Saludosss

Yo también tengo los GameMate, ¿es posible que hagan un poco de efecto borroso? Yo es que los puse y creía que, aparte del plástico que le quitas para que pegue, había que quitarle otra capa por el otro lado (como pasa con la mayoría de filtros). Pero parece ser que son así... y al ser gruesos se ve un poco borroso. Sólo es para confirmar si a ti también te pasa. Por lo demás, no es un mal filtro. Gracias.

Saludos
Escapology escribió:Imagen

No se supone k no se puede hacer publicidad?

[poraki] [poraki] [poraki]
No te refieres a k es mas blanda? Eso es mas o menos normal, le pasa mas a unas DS que a otras. Eso si si la notas demasiado incomoda cambiala.
OVeRCLoCKeD escribió:
Yo también tengo los GameMate, ¿es posible que hagan un poco de efecto borroso? Yo es que los puse y creía que, aparte del plástico que le quitas para que pegue, había que quitarle otra capa por el otro lado (como pasa con la mayoría de filtros). Pero parece ser que son así... y al ser gruesos se ve un poco borroso. Sólo es para confirmar si a ti también te pasa. Por lo demás, no es un mal filtro. Gracias.

Saludos

A mí no me parecen borrosos... lo que pasa es que no tienen brillo, son más mate, para evitar precisamente eso, los brillos y reflejos.

Por ejemplo, antes me veía totalmente reflejado en las pantallas de la DS. Después de poner los protectores, me veo, pero más difuminado, no tan claro, aunque no me parece que afecte al juego.

Saludos
Ya la he cambiado pero no he podido provar la nueva [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Pero con el Metroid en el Fnac les iba mejor que con el wario que me iba fatal :(
12 respuestas