Hace apenas dos meses que tengo mi DS, y me di cuenta el otro día de algo que dudo mucho que sea normal. Cuando aprieto un poco (ligeramente) la esquina inferior derecha de la táctil noto como si se hundiera un poco. La verdad es que me molesta mucho, porque tengo miedo de que vaya a más y luego me pongan pegas para arreglarlo.
A alguien le ha ocurrido eso?? O soy el único? Si no es normal me pensaré de mandarla al SAT y que le echen un vistazo...
Además a parte de eso tengo el botón L como hundido también, es decir, que desde su posición inicial lo tocas y está como suelto, cuando lo aprieto hace un trozo de recorrido como suelto y luego hace el clack, a diferencia del R que ese hace el clack directamente. No sé si me he explicado bien, pero desde luego eso está claro que no estaba así antes. El problema es que no hacía ni un mes que tenía la DS que empezó a hacerlo, y lo más gracioso es que ese botón solo recuerdo haberlo usado en el colors! ya que cuando me pasó esto no jugaba ni al mario kart.
Si le ha pasado a alguien o sabéis de alguien a quien le haya ocurrido alguna de las dos cosas decidme lo que hicisteis/hicieron, la verdad es que me da bastante palo tener que mandar al SAT la consola por estas dos chorradas, pero a lo mejor al final se acaban cayendo del todo tanto el botón como la táctil por lo que no tengo muy claro qué hacer... lo q más rabia me da es que tengo un colega que se compró la suya justo después de mi, juega mucho pero muchísimo más (tiene más tiempo libre el cabrón ¬¬) y la tiene perfecta. Eso si, la suya es la lite blanca y la mía la lite negra pero no creo q tenga nada q ver : 1