pantalla tactil

Bueno tengo un problema con la pantalla tactil y es que cada vez que le pulso siempre es como si pulsara a la izquierda de la pantalla pulse donde pulse
Si se puede arreglar me lo podrian decir
gracias de todas maneras
Tendras k recalibarla desde el menu de la misma al encender, donde el nombre y tal
ya lo intente pero nada
creo, que pueden ser 2 cosas

1º alguna conexion de la pantalla suelta

2º jodida, hay ke cambiarla
algo parecido me pasa a mi, pero, solo se desplaaza un poco en algunas zonas

salu2
Pues si ya las calibrado y sigue igual debe ser algun fallo de la tactil, si tienes garantia y factura de compra mandala al SAT

Si no tienes factura y garantia o te ha caducado tendras ke hacerlo tu mismo , es desmontar la consola por la parte inferior y asegurarte de ke la faja esta bien puesta, si despues de hacer esos te sigue sin ir bien eske la tactil esta estropeada, tendrias ke comprar una tactil nueva( vale entre 8 y 12 euros depende donde la compres) y sustutuirla por la vieja

No es un trabajo compklicado de echo es muy facil hacerlo y tienes tutoriales y videos donde te indica lo ke tienes ke hacer

O eso o vas alguna tienda a ke te la reparen pero de los 50 euros no creo ke baje la reparacion Frente a los 12 euros ke te valdria si lo hizieses tu mismo
a lo mejor se a desenchufado algo o se ha roto descabiala XD
salu2
entonces llevasela a nintendo o a la tienda donde la comprastes si aun tienes grantia
Muchas gracias a todos por las contestaciones ahora vere lo que hago
Gracias
intenta calibrarla desde la configuracion de la ds si no funciona descambiala.
9 respuestas