pantalla tactil

Hola en primer lugar un saludo para tod@s.
Pues bien este es mi problema al cambiar la carcasa de mi ds lite tuve un problema con la faja que conecta la pantalla táctil, el conector que esta junto a la wifi, lo que paso fue que la pestaña negra que sujeta la faja de la pantalla táctil se soltó del todo y hora no soy capaz de encajarla con lo que no sujeta la faja y la pantalla táctil no funciona. Os pido ayuda para saber si alguien sabe la posición para volver a encajarla en su lugar muchas gracias.
Un saludo elanus, me ha pasado exactamente lo mismo hace una semana.
La pestaña negra que sujeta la faja de la pantalla táctil se soltó y al intentar colocarla de nuevo se ha roto de un lado, por lo que ahora no sujeta la faja. He intentado sujetarla con "superglu" y ha sido peor el remedio que la enfermedad, ya que ahora los contactos han quedado cubiertos de pegamento y sigue sin funcionar.
He visto en ebay que venden el módulo que sujeta la faja, pero me temo que serà muy complicado dessoldar el módulo roto y soldar el nuevo, especialmente debido a lo pequeño que es.
Otra posibilidad que he pensado es comprar una placa base de una nds-lite rota.
En fin, si hay algun manitas que haya solucionado este problema que nos informe.
Esto ejem eh a mi tambien me paso lo mismo en fin espero que alguien nos pueda ayudar algun tuto para arreglar este problema.

26-02-2009
Mirando los patrocinados me di cuenta que alechip tiene el repuesto que nesesito lo malo es que vivo al otro lado del charco por que sino la mandaria alli.

Tendre que comprar el repuesto y conseguir alguien que rapare consolas para que me haga el favor pero eso sera despues por que el dinero que tengo lo voy a destinar para comprar una DSi [risita]

Espero que alguien le sirva lo que descubri.
hola un saludo,
si yo tambien he visto el modulo en ebay , no es muy caro 3,50 euros el problema sera colocarlo bien supongo que sera igual que al cambiar un fusible de la placa, con dos soldadores para soltarlo a la vez y eso, pero no encuentro tutorial por ningun lado el problema es el tamaño que al ser tan pequeña es muy dificil manipular, se de sobra que esto le ha pasado a mas gente, espero que alguien que le ocuriera lo mismo nos pueda dar un poco de luz, un saludo
este pieza lleva una doble soldadura,se necesita un desoldador un poco especial y mucha paciencia. lo mas fiable es enviarla a un servicio tecnico, en castelldefels hay una tienda que las reparan. Si a alguien le interesa su direccion ya la pondre, no me acuerdo de cabeza. a mi y los mios ya nos han reparado varias consolas y no son caros.
4 respuestas