Pantalla táctil

¿Alguien sabe cuánto cobra el SAT por cambiar la lámina táctil a una DS clásica? La tengo ralladísima y molesta un poco al jugar.
Tengo entendido que si tienes roto el LCD, pagas 40€. En DealXtreme hay paneles táctiles(sin pantalla) por un precio bastante razonable. Si sabes cambiártelo, pues ala, lo que no sé seguro es si el panel táctil incluye la capa de protección(la que se incluna para presionar, vamos)
Pues ni pi, pero envia un correo y ellos te contestaran
creo que 30 o 40 euros qeu es lo que vale una pantalla para nds.
o si kieres cambiala tu mismo cojes y en cualquier pajina de internet que vendan pantallas te compras una y con este video que te voy a dar que te explica como se desmonta una nintendo ds pues cojes y la cambias.http://es.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g

espero haberte ayudado. [oki]
Yo la cambié yo mismo (ya no tenía la consola en garantía), y me pillé dos protectores de pantalla para la DS, el destornillador y el recambio de la pantalla táctil (solo la lámina táctil, la pantalla LCD no hace falta cambiarla) y creo que todo fueron uno 39€-41€ con gastos de envio incluidos... y la cambié usando el video que te han pasado, no es muy complicado... solo hay que tener cuidado, paciencia y mucha luz ;-)

Saluditos!
Beyonder.
uff q miedo, yo no me atrevo a arreglar estas cosas solo...:$
pues yo me acabo de comprar una carcasa para la nintendo ds y un destornillador para cambiarle por completo la carcasa de la nintendo ds
a un colega mio que tiene la carcasa exa una mierda (con perdon).
A ver como se nos keda la nintendo ds.
Os avisaré cuando cambie la carcasa y pondre un hilo nuevo para que contempleis como se me a kedado......^^

salu2
Pues si me explicas como quitas los embellecedores de la parte superior para quitar los tornillos te lo agradecería, porque he sido incapaz... y me daba la sensación de que me los iba a cargar....

Saaaluditos!
Beyonder.
toma ayudate de este video que es de lo que me voy a ayudar yo.

para nintendo ds tocha:
http://es.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g

para nintendo ds lite:
http://es.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s

saludos
Muchas gracias pero yo no me voy a aventurar a cambiarla yo sólo que soy muy patoso para estas cosas. Cuando acaben las vacaciones llamo al SAT y pregunto.
Muchas Gracias Cöre, yo tb usé esos vídeos... y sin desmerecerlos en absoluto, el problema que tienen es que la DS que desmontan se nota que la han desmontado 10000 veces y que las piezas salen fácilmente, por eso los embellecedores de la pantalla superior salen prácticamente con solo tocarlos... y os prometo que en la mia no es así...

Ay alguna cosa también que la DS que desmontan no es igual que cuando la desmontas por primera vez, como por ejemplo las fajas de todas las pantallas están pegadas mediante una pegatina acolchada a la pantalla táctil, y para quitar las pantallas, primero hay que despegar esa pegatina, despegar las fajas y volver a pegar la pegatina acolchada a la pantalla inferior.... es sencillo, pero la primera vez que lo ves... como es distinto... pos acojona...

Saaaluditos!
Beyonder.
10 respuestas