pantalla tactil...

hola la pantalla táctil de la consola de mi hija se ha descentrado, ya he probado a limpiarla y demás y sigue igual, ¿donde puedo llevarla o mandarla pa que la arreglen aqui en valencia? "GRACIAS"
al SAT (servicio de atencion tecnica) tarda 3 o 4 semanas
o eso o a cualquier tienda de eletronica que veas
que yo sepa cualquiera deberia estar cualificada para hacer una tonteria como cambiar la pantalla, es un juego de niños para ellos[360º]
Si tienes el ticket y estas dentro de los dos años de garantía que tienes en el producto, intenta entregarlo en la tienda en la que la hayas comprado.
Saludos!
walchi escribió:Si tienes el ticket y estas dentro de los dos años de garantía que tienes en el producto, intenta entregarlo en la tienda en la que la hayas comprado.
Saludos!

O sino, directamente al SAT. Mientras tengas garantia... o llevalo a donde compraste la consola o llama y mandalo al SAT (que será un poco más rápido que si lo llevas a la tienda.. y luego ellos se encargan de enviarlo al SAT, etc..)

Saludos!
wyllson escribió:hola la pantalla táctil de la consola de mi hija se ha descentrado, ya he probado a limpiarla y demás y sigue igual, ¿donde puedo llevarla o mandarla pa que la arreglen aqui en valencia? "GRACIAS"

a que te refieres exactamente cuando dices que se a "descentrado"... no te entiendo mucho
pero no entiendo a ke te refieres con "desentrada"... kiero saber [agggtt]
Descentrada se referira a que esta descalibrada, que das en un punto y lo marca en otra.

Las putas tactiles de la DS se joden con nada, ya les vale.. En la lite se me peto ayer mismo una pantalla con escasos dos meses (proviene de una consola comprada nueva, ya me peto una anteriormente) asi que estoy jugando con la tocha hasta que la cambie. El tercio derecho de la pantalla no funciona.
pero ke tan desentrado esta, osea si precionas a la derecha se presiona en el centro, algo asi? o es que si presionas en un punto se presiona 2 milimetros mas al costado... (ahora voy entendiendo a que se referian)
una pregunta, es normal que en las esquinas de la pantalla tactil se tenga ke ejercer un pokitin mas de presion para ke reaccionen? a comparacion de la parte central de la pantalla?
si si perdona a eso me refiero a que pinchas en una zona de la pantalla y la accion se realiza al lado a inos 3 milimetros
9 respuestas