Pantalla TFT con polvo raro!!

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Vereis tengo un problema con mi pantalla TFT, por si sirve para cuando lo explique es un LG 1510M, y resulta que lo limpio con un paño limpio y suave, o bien con agua, o cristasol, total que se queda limpio limpio.

El problema es que cuando visualizo pantallas claras, o sea de fondo blanco, veo en la pantalla polvo, pero le paso el paño y no se quita!!!!!!! mirando bien, he llegado a la conclusion que es que parece que esta incrustado por dentro, que ha entrado por algun lado, y en pantallas que visualizo blancas se nota un huevo, bueno no tanto, pero con poco que te fijes si, entonces la garantia ya paso, y me han dicho en un centro PcBox, que eso tengo que abrirlo, levantar el cristal que lo protege (cristal o como se llame) y limpiarlo con cuidado, y volver a ponerlo y cerrarlo, alguien sabe de esto??????? es que la pantallita me costo 400€ hace un año y no veas el miedo que le tengo.

Gracias de antemano a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD yo no se xk os complicais tanto la vida, tengo un tft de 17" y lo limpio al estilo mi abuela, papel del water y agua xD y como nuevo. y eso si lo limpio. xD esk me kedo flipao cm os currais la limpieza del monitor...xD :)

refiriendome a tus questions... pues lo unico que te puedo decir es echarle huevos... y abrirla con cuidado fijandote bien cm iba todo... anda que no e abierto yo crts... tft's no.. xD

enga un saludo y suerte cn esas motas cabronas!!

un saluo [risita]
NO te comas la cabeza demasiado con las motas, la pantalla vale una pasta, yo de ti no me la jugaba. En mi monitor me pasa lo mismo (sony), no de por donde coj""·!"&(/& entran pero ahi estan.
El problema de cualquier pantalla es ke atrae el polvo como las moscas a la m.........iel jejejejeje, por la puta energia electrostatica, y en las pantallas TFT mas, aveces ese puto polvo te vienen ya de fabrica o ke se mete por unos pequeños respiraderos ke tienen las carcasas :(
tu problema puede ser el CRISTASOL estas pantalas absorben los liquidos por eso se recomienda limpiarlas con un paño humedecido con agua los productos quimicos producen esos efectos y manchas internas
Totalmente de acuerdo con Juanillo. Como sigas usando cristasol o cualquier liquido con un TFT lo acabaras estropeando, la pantalla es porosa, no como el cristal de un CRT y absorbe los liquidos. Con un paño suave y sin hacer presion, y en el peor de los casos el paño con agua destilada y nada de detergentes, dando tiempo suficente para que se seque.
Pues como dijo marcys, le eche huevos, lo abri, despues de quitarle la proteccion que es lo que se "toca" me encontre con una lamina blanca, y ahi VI exactamente donde el polvo se me veia en la pantalla, pase una servilleta de papel, y quite el polvo, volvi todo a su sitio, y ahora se ve de miedo!!!!!!!! (antes tb pero molestoso por el polvo)

GRACIAS A TODOS!
6 respuestas