Pantalla TFT dividida por linea de pixeles

Hola amigos hoy me a ocurido algo muy raro, de repente en medio de un juego me ha aparecido una linea de pixeles negros que atravesaba a lo largo la pantalla de mi psp y me parece que es mucha casualidad que sean pixeles muertos y ademas en linea recta,he oido por ahi que existe un programa homebrew q arregla esos pixeles,os ha pasado a alguien?
Ayudadme please?
pantalla muerta, a garantia
Yo sabia que era habitual que hubiera pixeles muertos,es normal que pase eso de lineas enteras?, he vistoa otro chico que le salia otra pero en vertical igualita a la mia,decía que volviendo a instalar firmware de dark alex lo habia solucionado pero a mi nada,creo que voy ha hacerle el recovery a la 1.50 y de hay a la 2.80 y pal SAT Sony.
Espero que si me lo arreglan no sea algo habitual que me pueda volver a salir.
Gracias.
el mismo, mas adelante volvio a editar que se le habia vuelto a joder.

Yo, mirando estos datos y usando la lógica, es posible que no este bien conectada por la parte del cable (mas que cable cinta...), yo lo miraria de enganchar, e intentar de mirar que este bien sujeto.

Saludos
Sabeis donde puedo conseguir el PSP cleaner,es por probar por si acaso, gracias.
Como puse al final, conseguir reparar el problema de la linea vertical, haciendo el downgrade generico de 2.71, no se que hizo pero se reparo. Yo sigo creyendo que no es problema de conector, pq la conecte en 2 consolas y varias veces. Tiene que ser alguna configuracion de pantalla, pero que este en la pantalla, ya que no es problema de la consola. (la pantalla tiene un pequeño integrado, puede que este ahi la cuestion.)

De momento tengo la consola de puta madre. esperemos que siga.

Saludos y suerte.
La verdad es que yo tambien volvi a usar el recovery pero lo que no hice fue probar a instalar la 2.71 oficial y downgradear a lo mejor asi se arregla como en tu caso.Al final la he mandado al SAT Sony he vuelto a dejarla con un 2.80 para que no sospechen,espero que no me la actualicen a la ultima, he preferido hacer uso de la garantia y tener una pantalla nueva a una remendada con programas.
Lo mejor es mandarla a sony, y no complicarse la vida
A mi de la garantía de $ony, me han enviado una 2.60 con placa TA-081 (la buena)

Salu2!
lo raro es que se te haya arreglado cambiendo el firm...
Eso tiene pinta de ser que algun pin del conector de la pantalla no hace buen contacto. Si te animas a abrirla, normalmente con kitar el bus de la pantalla y volverlo a poner se te deberia solucionar
He visto pantallas TFT de portatiles kon el mismo problema.

Siento decirte ke tienes ke tirar de garantia, pasa de PSPcleaner, k eso no sirve pa ná, los pixeles muertos, muertos estan xD

Saludos!!!
Yo creo q no es problema de pixeles, pq como tu dices, pixeles muertos, muertos estan!, (auqn he tenido experiencias raras con monitores de pc, que tenian pixeles y al cabo del tiempo no los tenian) Yo creo q es problema de algun controlador de pantalla que vaya integrado en esta.

Como he dicho varias veces, del conector no es, lo he comprobado.
11 respuestas