Pantalla TFT inclinada unos grados

pues, hoy, estaba yo trankilamente navegando por l internet con mi psp cuando me di cuenta, de que la pantalla TFT estaba inclinada 1 o 2 grados hacia la derecha, eso es normal o solo me pasa a mi?

gracias por adelantado
joer, como os aburris para descubrir esas cosas...
Joer, kereis parar ya de sacarle defectos a la consola y disfrutarla coññ!!! Como sois asiiii...
3grados norte y dos grados oeste.(coño si tiene escarcha la pantalla)

Me va de puta madre el gps para psp.
jeje, otro tema del que oi hablar, el gps para psp, donde encontrarlo?
La mia tambien esta un par de grados hacia la izquierda, pero vamos, no molesta para nada ni creo que sea razon para cambiarla.
Yo he de ser el unico del mundo con la PSP ke va bien ?? jaja
Eso, o no eres tan tikismikis como para dedicarte a buscar los mas minimos fallos como hacemos nosotros. Mejor para ti si es asi la verdad, la disfrutaras mas sin calentarte la cabeza por tonterias como estas que realmente no molestan pero nos joden por nuestras manias.
Si quisiera calentarme la cabeza con defectos iria a ver un bulto que tengo en la rodilla xDDDDDDDDDD en fin que yo no me rallo con la consola narices si me va perfecta para que buscarle problemas ?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lo siento tenia que liberarme... a veces pienso que la gente se inventa los defectos [triston] (de verdad es la consola con mas defectos del mundo?, las que he visto de exposicion tan perfectas, y las de mis amigos tambien salvo algunos pixeles muertos..., aunque tambien hay que pensar que ha costado 250€ y tal vez algunos no estan acostumbrados a tener algo tan caro en nuestras manos)
[decaio] y quitan los animos de comprarsela... me los estan quitando a mi [decaio] [buuuaaaa]
Compratela tio creeme es una pasada, si quieres defectos enciende tu pc con windows....[qmparto][qmparto][qmparto]

Salu2
Hombre, yo no he sacado el trasportador de ángulos, pero si que está un poquillo torcida. En fin tampoco nos vamos a cabrear con el pobre chino explotado en la cadena de montaje simplemente por una chorrada asi

¡¡¡Si hasta las tías más buenorras tienen lunares en el chocho!!! Y ahí es donde te vas de cabeza [looco] [looco] [looco]
tu te fijas en el lunar o en el chocho ?? xDDDD
SaiMoN escribió:¡¡¡Si hasta las tías más buenorras tienen lunares en el chocho!!! Y ahí es donde te vas de cabeza [looco] [looco] [looco]

Me acabas de convencer de no atender mas a los fallos de la PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me descojonao cn estos ultimos 4 mensajes xDDD el post empezo con una pantalla y ahora va por chochos...esto no se dnd pué acabar.

xDDDD.
De todos modos lo mas flipante es eso de "creo que está 1 o 2º inclinado"... pero a ver, que pasa que aqui la gente va midiendo esas cosas? Tienen muy buena vista?...

Y esa desviacion tematica de chochos... anda que... ya os vale :P
15 respuestas